Ben tuvo la increíble idea de usar ropa combinada al menos por un día. Al principio Mal se negó ante la idea, le parecía algo ridículo, sin embargo lo reconsideró y aceptó cuando noto lo cabizbajo de su novio. Entre quejidos prefirió verse "tonta" antes que ser la causa de la tristeza de Ben.
Fue extraña la sensación cuando fueron al centro comercial. Usualmente Ben era quien estaba harto de ver cientos de looks diferentes, pero ahora él era quien visitaba docenas de tiendas de ropa y tardaba horas decidiendo cuál camisa era mejor. Las opciones eran de lo más estúpidas para Mal, pero esa era la moda de Auradon (desde hace veinte años).
—Bueno, se ve que Auradon tiene opciones limitadas - murmuró Evie cuando Mal le enseño las fotos de la ropa que Ben escogió —. Más encima tiene mal gusto...
— Las cosas que hago por amor - gruño la pelimorada —. Ni siquiera es mi estilo.
— Eres una ladrona experta
— No es momento para halagos, pero gracias - Evie le lanzó un cojín que logró esquivar.
—¿Por qué no robas la ropa y yo le hago algunas modificaciones?
— No lo sé, E. Suena desesperado, ruin y terrible... ¡Es una idea fantástica!
(***)
La noche era tan oscura que era imposible ver algo a más de dos metros de distancia. Mal sabía que la ropa Ben la tenía guardada en su ropero, pues según él las guardaría para un momento especial (claro, si el discurso rutinario de los lunes era algo especial).
Para ser el rey de todos los reinos tenía muy poca seguridad a su alrededor, pero por supuesto, vivía en Auradon donde todos son buenos y felices siempre. Forzar la cerradura de la ventana no fue ningún problema, pues de hecho ni siquiera estaba cerrada.
Para su suerte, Ben tenía el sueño pesado igual que un oso en invierno. Abrir su ropero y robar la bolsa fue sencillo, hasta tuvo tiempo de tomarse una selfi como prueba de su crimen porque le parecía divertido conservar viejas costumbres.
Evie pasó el resto de la noche haciendo pequeñas modificaciones a las camisas de "rey" y "reina" que complementaban un corazón al caminar juntos.
Cuando Ben despertó le pareció raro ver una foto de Mal como fondo de pantalla, mejor dicho, una foto diferente de Mal como fondo de pantalla. Luego vio los mensajes donde le explicaba lo sucedido. El rey visitó a su novia en su habitación y una falsa sonrisa se formó en sus labios al ver el trabajo de Evie.
— Pues sin duda son diferentes - susurró él.
— Sí, tienen más estilo - dijeron amabas orgullosas. Inmediatamente Mal notó que Ben se había puesto serio y menos alegre de lo usual.
— Son fantásticas, no puedo esperar a usarlas - la ojiverde pudo percibir que estaba mintiendo y sintió la culpa creciendo en ella.
— Tengo una reunión en veinte minutos, será mejor que me vaya ahora. Te quedaron muy bien, Evie. Adiós Mal.
Y boom. Ben estaba enojado. Él no la llamaba Mal solo por que sí, él tenía formar especiales de llamarla, excepto por cuando se enojaba.
— Ay demonios, lo arruiné.
(***)
Ben llegó a la escuela usando la camisa que Evie "mejoró", detrás de él alguien gritó su nombre.
— Benyboo, ¿Dónde esta tu camisa? Pensé que las íbamos a usar hoy.
Ben se mostró confuso por un segundo. Él llevaba la camisa puesta, hasta que bajó la mirada y notó que Mal usaba el diseño original que él escogió en la tienda.
—¿Qué? Pensé que te habías deshecho de las camisas.
— Deja de hacer preguntas y ponte tu playera - Mal estiró la mano y le entregó la bolsa con el logotipo de la tienda que visitaron. La camisa aún tenía la etiqueta colgando y era de la talla equivocada, pero valoro el detalle.
— Aún estoy un poco molesto.
— Te lo compensaré. Usaré esto el resto del mes si quieres.
— Solo si la lavas de vez en cuando - bromeó él. Ambos se sonrieron y comenzaron su día. Ciertamente las camisas eran ridículas, pero valía la pena hacer feliz a Ben.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober • Beal ~ Descendientes
FanfictionOne-shots de la pareja "Ben y Mal" de la película "Descendientes"