EL FUNERAL

918 55 1
                                    

Te encontrabas sentada en la cama, la puerta del balcón estaba abierta,  llovía y tanto la cama como tu cara se mojaban por algunas gotas que el viento arrastraba dentro de la habitación. Tu cuerpo estaba ahí, pero tu mente no. Lo único en lo que podías pensar era en "Él". ¿Dónde estaba?, ¿Porqué se había ido?.

Un golpe a la puerta te despertó del transe, era tu mejor amigo, Kirishima. Tenia un aura triste y vestía de negro.

—T/N ¿Estás lista? Aizawa ya pidió que bajemos —En sus ojos se veía lo desconsolado que estaba.

—Si, dame un momento — deslizaste la puerta del balcón dejando un pequeño espacio para que no se cerrara por completo.

—¿Por qué no la cierras?, ¿Esta atascada?

—No. Es por si él decide regresar. —Respondiste sin poder evitar bajar la cabeza de lo triste que estabas.

—T/N... —Kirishima estaba muy preocupado y antes de que te dieras cuenta ya te estaba abrazando —Vamos.

Salieron de los dormitorios de primero para dirigirse a el estacionamiento, habían 3 autobuses, uno para cada curso. Se acercaron mientras veías a lo lejos el autobús del tercer año. "Talvez aparezca, talvez esté ahí, tal vez regrese hoy". Sentías una chispa en el pecho que te daba esperanza de que regresaría. Después de todo, hoy es el funeral de su mejor amigo.

Ya en la puerta del autobús Kirishima te pidió que entraras primero, ni en estos momentos dejaba de ser un caballero. En sus propias palabras "Es muy masculino ser caballeroso".

Al entrar te diste cuenta que todos tus compañeros de la 1A ya estaban ahí, al parecer eran los únicos que faltaban. Sentías la mirada de todos mientras caminabas hasta los últimos asientos, ahí estaban tus amigos.

—¡T/N ya llegaste! —Mina no dudo en pararse y correr a abrazarte.

—Si. Hola chicos —Correspondiste su abrazo antes de sentarte alado de la ventana.

Kirishima se sentó alado de ti, te pusiste tus audífonos y miraste por la ventana, seguías observando el autobús de tercero. No habías reproducido ninguna canción, solo querías evitar que tus amigos te hablaran. Lamentablemente escuchaste la conversación que tenían.

—No la había visto desde ese día ¿Por qué se ve así? —Susurró Denki inclinándose mas cerca de Kirishima.

—No a dormido nada y apenas come —Respondió Kirishima acercándose mas al grupo

—¿Todavía no hay noticias? —Preguntó Sero.

—Nada. Pareciera que se lo tragó la tierra —Mina le respondió apoyando su mano en el hombro de Kirishima, intentando animarlo.

—No me gusta verla así, quiero hablarle. Talvez pueda hacerla reír —Denki estuvo a punto de tocar tu hombro cuando Bakugo detuvo su mano.

—Déjala, quiere estar sola.

—Es que me preocupa. Era la mas cercana a ellos después de Nejire Sempai —Replicó Denki.

—Y T/N lo ama, estoy seguro que estaban a punto de ser pareja, ya eran tan cercanos. ¡Dios! ¡¿Cómo las cosas terminaron así?! —Kirishima pasó su mano por su rostro alterado.

—Tranquilo Kiri —Mina pretó el agarre de su hombro —Aparecerá pronto y se tendrán el uno al otro para sobrellevar esto.

—¿Qué es ese escandalo atrás? —Regañó Aizawa —Guarden silencio y tengan respeto por su compañero.

En ese momento todos se callaron, ya no escuchaste nada mas durante todo el camino. Lo que dijo Mina te dejó pensando "Se tendrán el uno al otro para sobrellevar esto". Te imaginaste que hubiera pasado si no hubiera desaparecido. Hoy habrían estado juntos todo el día, sostendrías su mano. Te asegurarías de que no se sienta solo en ningún momento. 

Deliciosa Maldad [Tamaki Villano x T/N] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora