Apenas habías podido dormir después de lo que paso con Toga, en especial porque al día siguiente tendrías que darle una respuesta a Shigaraki. Esa noche Tamaki se quedó contigo, al parecer lo que paso con Toga lo había dejado muy paranoico, estaba seguro que nada bueno saldría de eso.
Tu en cambio tratabas de no pensar en la posibilidad de que pudiera transformarse en ti, querías confiar en ella después de todo pasaron toda una tarde juntas y aunque si fue un poco extraña a veces no lograste ver algún tipo de maldad en ella.
Durante una de esas largas platicas que tuviste con Tamaki en la madrugada sin poder dormir, el te contó sobre los planes de Shigaraki, quería interrogarte sobre la UA y de los héroes que conoces. Te recomendó que no le mintieras, pues a Tamaki también lo interrogó y si habían diferencias en sus versiones, todo se pondría feo.
Entre platicas, besos y algunas caricias llegó la mañana y con eso, el momento que tanto temías, tenias una rara sensación de que algo saldría mal.
—¿Crees que vengan pronto? —Preguntaste nerviosa
—Si —Contestó Tamaki— Planearon atacar un hospital de héroes anoche. Apenas terminen vendrá a verte
La ansiedad te invadió y sentiste como si estuviera a punto de darte un ataque, buscaste la mano de Tamaki instintivamente. El reaccionó de inmediato quitando la vista de la pared para enfocarse en ti. Sin dudarlo besó tu mano.
Ese pequeño gesto de Tamaki te calmo por completo, hizo que recordaras porque estabas ahí, porque estabas a punto de hacer lo que hacías. Estando de lado de los héroes o de los villanos, si estabas junto a él podrían contra todo y todos. Ni siquiera la liga de villanos los va a poder separar.
— ¿Estas bien?
—Si, es solo... No dejaré que nos separen nunca más.
—Yo tampoco —Ambos se miraban a los ojos como si se dijeran cuando se amaban con la mirada. Estaba siendo un momento hermoso, hasta que escucharon pasos en las escaleras.
Era el momento. Te acercaste a la pared antes de que las cadenas te arrastraran. Tamaki se puso a tu lado. Cualquiera que los viera se daría cuenta que en ese momento ambos eran un frente unido. Al fin la puerta se abrió dejando ver a la persona que habían estado esperando.
Shigaraki entró con otra persona. Parecía una hombre pero tenia alrededor una extraña niebla como de energía.
—Espero que tu tiempo en la celda te haya ayudado a pensar en mi propuesta —Dijo acercándose a ti con una mirada amenazante —Dime ¿Te unirás a la liga y usarás tu quirk para nuestro beneficio?
Miraste hacia Tamaki y de regreso a Shigaraki. Ya habías tomado la decisión, solo quedaba hacerla real.
—Si. Me uniré a ustedes —Dijiste totalmente segura.
—Excelente —Sonrió complacido —Parece que ahora tenemos a una nueva villana en nuestra Liga —Dijo mirando a Tamaki —Pero antes de celebrar necesito confiar en ti. Kurogiri.
Hizo un ademan, el hombre que lo acompañaba se acercó a ti liberando tus manos y tobillos de las cadenas que te ataban a la pared. Cuando te reincorporaste te diste cuenta que Shigaraki y Tamaki habían estado cruzando miradas. Como si se retaran el uno al otro.
—Afuera —Señalo a Tamaki y Kurogiri —Ambos —Kurogiri salió de inmediato pero Tamaki no se movió.
—No.
—Tenemos un trato...—Tamaki y Shigaraki estaban frente a frente —No querrás que nuestro acuerdo se rompa ¿o si?
—No lo romperé y mas te vale que tu tampoco. Ni uno de tus asquerosos dedos encima —La voz de Tamaki se volvió mas amenazante en la ultima frase.
ESTÁS LEYENDO
Deliciosa Maldad [Tamaki Villano x T/N] +18
FanfictionEres una estudiante de primer año en la UA. Un día al despertar descubres que los 3 grandes de la UA participaron en una misión secreta para rescatar a una niña. Mirio murió y Tamaki esta desaparecido. ¡Hola, soy la autora! No lo pienses, tu éntral...