Capítulo 05

1.6K 307 199
                                    

—Sí, mi novio se encargó de enviarte el mensaje, Hyunwoo.

El comentario provocó que el joven riera mientras sacaba el teléfono de su bolsillo.

—Pues claro que fue él, lo dejó en claro de inicio a fin —dijo mostrándole el chat a Jungkook, sin dejar de reírse.

Jungkook quedó boquiabierto y tomó el teléfono. Su dedo comenzó a deslizarse rápida y consecutivamente sobre la pantalla.

—¿Todo esto te escribió en la mañana? —cuestionó apenado al notar que el mensaje parecía interminable.

—Sí y eso que lo que lees es el primer mensaje, hay cuatro más —reveló rascándose la nuca.

—Discúlpalo por favor, solo estaba preocupado —al darse cuenta que nunca terminaría de ver el primer mensaje, le devolvió el teléfono a Hyunwoo

—Lo entiendo —recibió sonriente el teléfono— ahora ya tengo muy en claro quien es Kim Taehyung, nunca pensé que recibiría tantos mensajes de alguien con ese estatus... me siento importante.

Jungkook seguía avergonzado por lo que acababa de leer.

—Tienes suerte de ser esposo de alguien como él, que se preocupa tanto.

Al escuchar esa palabra, Jungkook abrió los ojos en grande.

—¿Te dijo que estábamos casados?

—Cinco años de matrimonio, un perro y un hámster según los mensajes —respondió sonriente, sabiendo que se trataba de un método por parte de Taehyung.

Jungkook llevó una de sus manos al rostro mientras negaba.

—¿De casualidad no te contó de nuestra hija también? —decidió bromear mirando avergonzado al joven y causándole gracia.

—Bueno, dejemos de hablar de lo mucho que te quiere tu enamorado y mejor comencemos con las fotos. Me dejó en claro que la sesión de trabajo sería de una hora máximo —señaló discretamente al hombre de seguridad del hotel— de lo contrario él me sacará a patadas de aquí.

—Hablaré con Taehyung de esto, no te preocupes —emitió sonriente al recordar lo pacífico que lucía Taehyung por la mañana y cómo lo había logrado engañar sobre sus intenciones con el mensaje— por cierto, Yeontan ya está listo para las fotos.

Hyunwoo frunció el ceño y bajó su vista al perrito que yacía sentado sobre el suelo de la vereda. Soltó carcajadas de inmediato al notar los diminutos lentes que llevaba y cómo aquellos pelos claros sobre sus ojos, parecían cejas con expresión molesta.

—Sí, tu perrito es muy lindo. Podemos incluirlo en algunas tomas si gustas.

—¿La sesión sí es para mí entonces? —cuestionó Jungkook sorprendido a lo que el joven asintió calmando sus risas.

Jungkook le sonrió burlesco al can. El más pequeño por otro lado no dejaba de maldecir al fotógrafo por dejar pasar semejante modelo como lo era él.

[...]

Pov. Jungkook

Al llegar todo emocionado y casi saltando con las fotografías en mis manos, el portero al conocerme me dejó ingresar. Caminé buscando a Taehyung en donde sabía que estaría según su horario, la biblioteca.

Me detuve en los cristales de las ventanas al divisarlo.

No estaba solo.

Se me hizo extraño pues siempre me decía que estudiaba solo para no desconcentrarse.

Contradiciendo sus palabras, observé a un jovencito de rasgos propios del país en el que estamos, riendo junto a Taehyung.

—Se supone que estudian —bajé mi vista hacia el amo Yeontan— ¿Cree que estén estudiando?

Un Mayordomo para Yeontan 2 |ⱽᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora