—Y por eso el profesor me dijo que no ingresaré a su siguiente examen, —renegaba Taehyung a su teléfono— es realmente injusto ese viejo amargado, seguro está celoso de mí porque yo sí tengo cabello, ¿no lo crees?
No recibió respuesta, por lo que frunció el ceño.
—¿Jungkook? —cuestionó para llamar la atención del chico que supuestamente estaba escuchándolo.
—Sí, sí, fantástico, Tae. Sigue así —emitió claramente desconcentrado de la llamada.
Ante la falta de interés, el mayor decidió mentir para ver si lograba llamar la atención que quería.
—Además un compañero casi me empuja de la parte más alta del edificio principal.
—Genial, sigue así, Tae —respondió nuevamente.
—Jungkook, ¿estás cepillándole el pelaje a Yeontan? —cuestionó al no saber que otra cosa podría exigirle tanta atención a su menor.
—Vaya, con tantos tiempos verbales me voy a marear, —reprochó Jungkook abrumado, soltando un suspiro— hay cuatro tipos de presente, cuatro tipos de pasado y lo mismo con el futuro, ¿cuál era la necesidad? Y ni hablar de los malditos verbos irregulares, tan simple que era ponerles "ed" al último y se les ocurre complicarlo. Estos gringos están locos.
Taehyung se dio cuenta que no era falta de interés por parte de su pareja hacia lo que le había contado, sino que se trataba de un Jungkook estudioso con el cerebro trabajando a mil por diferenciar verbos regulares de irregulares.
Una sonrisa se apoderó de su rostro al escuchar las quejas del jovencito al otro lado de la línea.
—Y eso que aún te faltan los condicionales donde combinas todos esos tiempos —se animó a molestar.
—Cierra la boca, por favor —pidió el contrario, recostando su cabeza sobre el escritorio lleno de libros.
—Si estás muy estresado sal a dar una vuelta con Yeontan. Te despejará la mente.
—No —dijo inmediatamente— el Amo Yeontan descansa, ya sabes si lo levanto antes de tiempo podría arrancarme el brazo. Y no quiero salir ahora, quiero terminar de aprender bien la teoría del tiempo pasado para comenzar con los ejercicios. Con mucho esfuerzo me he logrado memorizar la estructura del pasado simple y ya veo que hay pasado perfecto continuo.
—Con calma, Kook, poco a poco.
Jungkook asintió aunque sabía que Taehyung no lo vería.
—Tienes que comenzar a hablarme en inglés —pidió aún sin levantar su cabeza del escritorio.
—¿Para que practiques? Es una muy buena idea, te servirá para tus habilidades de listening.
—En realidad es porque el tono de voz que utilizas para ese idioma es realmente seductor —se sinceró entre risas.
Taehyung también rio avergonzado ante la confesión de Jungkook.
—De ser así, ya sé en qué idioma te hablaré esta noche —dijo sin poder parar de reír.
Jungkook esperó a que las risas terminaran. Una vez estando en silencio, habló.
—Con respecto a eso, ¿vendrás temprano hoy?
Taehyung pensó un poco, soltó una bocanada de aire al saber la respuesta.
—Mi vida, —una de sus manos rascó su nuca— sabes que trato de avanzar, pero no puedo prometer nada. Intentaré no llegar tan tarde.
—Está bien... —respondió dejando notar su tristeza y desánimo al escuchar la respuesta.
—Pero puedo ir llevándote algo, pídeme lo que quieras —propuso.
ESTÁS LEYENDO
Un Mayordomo para Yeontan 2 |ⱽᵏᵒᵒᵏ
Fanfiction/2022/ -¿Dices que soy un perro mimado? -Y clasista -¿Y tú no eres mimado a caso? Por favor, si mi dueño te ha mandado a hacer un anillo con una piedrota de dos millones de dólares. -Sí pero... ¿¡dos millones!? [Obra con final feliz~]