Hacia frio cuando abrio los ojos el frio era lo unico que podia sentir, no habia dolor. Solo frio.
Se tambaleo unos cuantos centimetros mas y camino con una falsa firmesa. Algo en el no estaba bien, solo tenia que acostumbrarse.
Sentia que solo pudo mantener los ojos abiertos unos segundos mas cuando volvio a caer, tenia la esperanza de no tener que acostumbrarse a eso.
Harry volvio a abrir los ojos en un lugar distinto al que estaba cuando murio, lo primero que noto fue una suave sabana subriendo la mitad de su cuerpo. Lo segundo fue que estaba en una habitacion, no en la calle.
La habitacion era simple negro gris y blanco, nada podia resaltar en ese lugar. Se levanto con cuidado de la cama tratando de ignorar Todo el dolor que sentia. Camino fuera de la habitacion encontrandose con un enorme pasillo con algunas puertas.
Todo se veia como un sueño pero no se sentia asi, era tan real que queria llorar. ¿Cuantas veces soño con un lugar tan perfecto como ese ?
Camino hasta el final del pasillo sin alertar a los dos cuadros que se encontraban en el lugar, era todo tan majestuoso y perfecto. Bajo por las escaleras al final del pasillo y anduvo por toda la mansion, se sentia bien un poco solitaria como le gustaba a harry.(...)
En las cocinas habia alimentos basicos lo sufiente para no tener que salir por unos dias mas, preparo pan con un poco de sopa. Luego de comer estuvo el resto del dia en la biblioteca del lugar, habia muchos libros antiguos que tendria que cuidar para no lastimarlos. Trato de memorizar algunos libros pero el cansancio no lo dejaba, solo pudo limpiar la biblioteca antes de estar lo suficientemente agotado para ir a la cama y volver a dormir.- Onix peverell, Six peverell y Felix peverell. Los unicos trillizos de la familia peverell que estuvo vigente durante mas de 3mil años, los hermanos fueron unos jovenes magos prodigios y enfocaron su magia en el descubrimiento de almas ocultas o sin salvacion. - Leyo harry un cuadro sin foto de camino hacia su habitacion, el cuadro no tenia ningun contenido mas que esa pequeña descripcion.
Tendria que encargarse de muchas cosas, seria dificil para el limpiar el gran lugar solo. Sin duda buscaria elfos domesticos para limpiar, de ese modo podria enfocarse en aprender mas y descubrir todos los secretos de la mansion peverell. Durmio tranquilamente en la enorme cama, uso un hehizo para mantenerse caliente el resto de la noche.
Tenia tantas ideas para el dia siguiente que no podria esperar a comenzar a darle vida al enorme lugar.
(...)
Al dia siguiente harry desperto a las 5am para organizar la mansion y familiarisarse con todo, entro a cada habitacion y sala que veia. La mansion contenia una biblioteca enorme que estaba seguro que podria estar semanas en ese lugar y no se cansaria de leer, los libros parecian no tener fin. Ser el bastardo de los potter provoco que estuviera aislado de los demas eso le trajo algo mucho mejor, encontrar un lugar seguro en los libros.
Harry tomo seis libros para leerlos esa misma noche y otro para leer mientras hacia las tareas que el mismo se asigno, encontro mas habitaciones disponibles sufientes para albergar a 20 personas y aun tener demasiado espacio del que deberia. Supuso que eso era parte de tener una enorme mansion magica.
Luego de horas fue a la cocina para comer el resto del pan que le quedaba y hacer una lista de compras, por lo que sabia tenia dinero suficiente para toda su vida. No tendria porque preocuparse por los gastos, anoto en la lista comida suficiente para un batallon y todos los dulces que queria provar, un poco de vino tampoco le haria daño. Quiso provarlo desde el momento en el que vio una botella de vino en la habitacion de sus padres.
- Los malfoy tienen una buena cosecha de vino gracias a henry malfoy. - Murmurro harry pensativo. Tendria que pedir unos vinos a la familia sangre pura,tendria que usar alguno de sus nombres falsos.
Termino la lista y comenzo unas cartas, una para la familia malfoy y otra para su padrino sirius black, sabia que sirius tenia un elfo domestico que no queria. ¿Que mejor que tener ese ?
" Lord Malfoy,
Me presento mi nombre es benjamin I. Peverell. Los rumores sobre su cosecha de vinos gano toda mi atencion, me gustaria conseguir unos cuantos barilles de su mejor vino. El valor no es un problema para mi, mostrare eso agregando un cheque de 195,000 mil galeones a la carta.
Mis mas cordeales saludos,
Benjamin I. Peverell,
Lord peverell. "" Señor Sirius black,
Me presento soy Lord peverell, estoy en busca de un elfo domestico. Llego a mis oidos la noticia sobre un elfo innesesario en sus manos, me gustaria saber si esta en venta. Pagare el precio que sea necesario. Junto a la carta enviare un cheque, espero su respuesta pronto.
Mis cordeales saludos,
Lord peverell. "Coloco un cheque en el sobre junto a las cartas usando un hechizo para enviarlas, pronto sabria si el hechizo de los peverell funcionaba o solo era un invento de un loco fanfarron.
ESTÁS LEYENDO
Lord Peverell-Black
Fanfictionel hijo "bastardo" de los potter se vuelve el amo de la muerte sin saberlo y comienza a ser un lord oscuro "No soy un estupido seguidor, A mi me criaron para ser un grandioso lider" A H.B no le importaria matar a su hermano el-niño-que-vivio ¿Acas...