Para su sorpresa ese viejo hechizo funciono a la perfeccion, no hubo ningun problema al enviar las cartas. Las respuestas llegaron a la mañana siguiente con una clara respuesta, ambas personas estaban entuciasmadas por entablar una conversacion con el y tratar de averiguar mas. Sin duda el mundo magico no esperaria nunca a un Peverell.
" Lord Peverell,
Agradesco su interes por mi elfo domestico, Enseguida lo envio.
Es demasiado inutil para ponerle un precio. Disculpe mi interes pero mi mejor amigo James Potter es decendiente de los Peverell, ¿Tal vez sean parientes?
Saludos, Sirius O. Black"Tal como dijo la carta un elfo aparecio en su nueva oficina, era un viejo elfo domestico gruño y algo demacrado.
- ¿Lord Peverell? - Pregunto el elfo con voz ronca mirandolo de arriba hacia abajo. No parecia sorprendido solo un poco fastidiado.
- Si, ¿Cual es tu nombre?
- Kreacher, Joven Señor.
- Bien, Kreacher. Tu primer trabajo seria dirijirte a mi como Joven Hedrian cuando estemos solos. ¿Esta claro?
- Si, Joven Hedrian.
- Segundo, Necesito que limpies todo el primer piso. Como veras es una casa antigua que merece cuidado, cuando termines avisame. ¿De acuerdo?
- Si, Joven Hedrian.
- Bien, Por ultimo. Solo obedeceme a mi y solo a mi, No a Sirius black ni a ninguna otra persona. Solo a mi. ¿Bien?
- Si, Joven Hedrian. - Por alguna razon el elfo se veia un poco mas aliviado luego de eso, Mas tarde investigaria eso.
- Puedes irte.
La siguiente carta que abrio luego de la partida del elfo fue la de los Malfoy. Era mas extendida que la de Sirius y contenia lo que esperaba que fuera, Uno de los vinos.
"Querido Lord Peverell,
Agradecemos su interes por nuestras cosechas de vino, es el primer peverell en mucho tiempo en comprar nuestros vinos. Queremos recordarle que usted y su familia siempre son bienvenidos en nuestro hogar y sus cartas nunca seran molestias. Aqui le entregamos diez de nuestros mejores vinos. Cada uno esta evaluado en veinte mil galeones. Un regalo de nuestra parte. Ansiamos conocerlo pronto.
Cordiales saludos,
Lucius A. Malfoy
Lord Malfoy. "Sonrio ante la respuesta eso era lo que necesitaba, a los malfoy rogando por su lado bueno y a los black interesados en el. Si tan solo supieran su edad... queria ver sus rostros cuando lo sepan. Al pensarlo bien nego la idea, Nunca se enterarian.
(....)
El elfo domestico Kreacher tardo solo ocho horas en limpiar todo el primer piso a fondo, y le sobro tiempo para ir de compras y comenzar a cocinar.
- Kreacher, Los Malfoy enviaron diez botellas de vino segun ellos uno de los mejores. Necesito que los guardes en las bodegas de vino.
- Si, Joven hedrian. - Contesto el elfo y chasqueo los dedos, la rapidez que manejaba el elfo era impecable y Harry no sabia como pudo vivir sin Kreacher.
- Casi lo olvido, Mañana necesito que eligas telas.
- Si, Joven Hedrian. - Contesto extrañado el elfo. Harry sabia que estaba confundido y le sorprendio que aun asi no preguntara para que.
- Kreacher, No se quienes fueron tus antiguos amos o como era su forma de ser. Pero como notaste soy un joven mago y si tienes preguntas necesito que las hagas para que yo tambien pueda aprender mas.
- Si, Joven Hedrian. ¿Para que necesita que eliga tela?
- Apartir de ahora, Todos los elfos domesticos de la casa Peverell usaran un uniforme con el simbolo de mi casa. Demostrare que mi familia y mi casa son tan poderosos que incluso mis elfos tienen buena vestimenta. - Hablo casi de forma desinteresada, comenzo a notar como los hombros de Kreacher comenzaron a temblar. Hedrian decidio dejarle un momento a solas y se retiro sin decir una palabra. No se quedo el tiempo suficiente para ver al elfo llorar y secarse las lagrimas.
Incluso para un elfo duro y viejo como Kreacher un pedido como ese de su amo era un gran orgullo, la mayoria si no todos los elfos podian soñar con el echo de llevar el simbolo de la casa de su amo.
Kreacher se juro a si mismo llevar con mucho orgullo el simbolo de la familia de su amo hasta el fin de sus dias.
Hedrian en cambio registraba los cuadros de su nueva familia, algunos los conocia de nombres. Otros por sus historias. Los mas jovenes de los magos o los mas antiguos solo deseario poder conocerlos para saber de ellos. Habia incontables cuadros y el pasillo parecia infinito tantas maravillosas personas con una hermosa historia que contar. Sin duda mas pequeña que la de los potter y eso que la de su antigua familia era enorme. Los potter eran cientos pero los peverell eran miles.
Habia un gran cuadro llamativo en medio del pasillo de cuadros. Era uno de los mas grandes y el mas llamativo.
Eran una familia feliz sentada en el cesped de su jardin, de fondo se podia ver la mansion Peverell.
La familia consistia en una mujer peli-negra de piel blanca y ojos dorados no parecia muy grande, talvez incluso tenia la misma edad que Lily potter, entre sus piernas mirando hacia el cuadro se veia a un pequeño niño igual a ella con el mismo pelo,piel y ojos el niño no parecia mayor a tres años. Al lado habia una niña rubia con ojos dorados y piel algo morena la niña sin duda era mayor que su hermano por al menos cuatro años. Se veian felices aunque la niña este algo apartada de su familia. Habia algo extraño en la foto y no podia entender que era, no parecia estar hechizado ni contener alguna trampa. Solo era... extraño.
Bajo la mirada hacia la descripcion del cuadro y se sorprendio por lo que leia.
"Familia Peverell, 1820"
"Lady Alis Peverell"
"Lord Laenor Peverell"
"Heredero Henry Peverell"
"Nycary Peverell"¿Porque decia Lord Peverell si el hombre no estaba en la foto?
Hedrian se acerco un poco mas al Cuadro y trato de apoyar la mano en el cuadro, para su gran sorpresa su mano se adentro al cuadro.
- ¡Kreacher!
ESTÁS LEYENDO
Lord Peverell-Black
Fanfictionel hijo "bastardo" de los potter se vuelve el amo de la muerte sin saberlo y comienza a ser un lord oscuro "No soy un estupido seguidor, A mi me criaron para ser un grandioso lider" A H.B no le importaria matar a su hermano el-niño-que-vivio ¿Acas...