── ❝ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓 ❞ ──

755 86 31
                                    

🌱 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐬 🌱


Barcode se salió de clases. En un principio estaba decaído por lo que había ido sucediendo desde que llegó a clases, pero al toparse nuevamente con Satur y su horrible forma de ser, paso al enojo.

Por su actuar de manera grosera y su posición como fuckboy inalcanzable, sus estúpidos seguidores se creían con el derecho de atacarlo.

Estaba húmedo, pegajoso y con ganas de meterle un buen golpe a alguien. ¡Y él nunca recurría a la violencia!

Jeff Satur iba a sacar lo peor de él.

La chica que le había mojado lo miro con odio cuando pasó por su lado con sus cosas. Sus cabellos era un desastre y su uniforme se encontraba igual de húmedo que el de Barcode.

—¡Las pagaras! ¡Se lo diré a los profesores! —le gritó la chica.

—Ve y díselos —Barcode la enfrentó. —Tú me haz mojado de igual forma. Si castigan a alguien, será ambos.

La chica apretó los labios molesta. Le iba a decir algo más, pero Barcode la ignoró para irse de ahí. Salir de la institución no era complicado. Ya pasaba de medio día, por lo que había alumnos que ya habían terminado con sus clases y podían irse.

Para fortuna de Barcode, no se topo con ningún profesor que lo conociera, por lo que pudo colarse junto a los estudiantes que ya se retiraban y de esa forma poder partir a la parada del bus. Esperaba no le impidieran subir a este por su aspecto sucio.


Yo

"Me voy a casa"

✓✓

Earth y Us vieron su mensaje marcando el visto.

Barcode pudo ver que Earth aparecía como escribiendo. Cansado de todo, simplemente bloqueo su teléfono sin esperar a que el mensaje por fin apareciera. Esperaba Earth no se metiera en problemas por usar el celular en clase, podrían quitárselo si lo descubrían.

Cuando llegó a la parada del bus, una señora lo vio juzgándolo. Barcode soló entorno los ojos hastiado. Espero por diez minutos, solo para que como temía, no lo dejaran subir por su aspecto desastroso. De la escuela a su casa era de treinta a cuarenta minutos caminando.

Barcode refunfuño e insulto a Jeff y todos aquellos que lo tenían como un Dios en su mente.

Con enojo, aun húmedo en la parte superior de su ropa y con la sensación de sentirse pegajoso. Barcode empezó a andar con dirección a su casa.


⊱ ──── {.⋅ ✯ ⋅.} ──── ⊰

Mile y Apo veían una película en la sala de la casa, cuando Barcode llegó.

Apo se levanto al ver que a fuera llovía a cantaros como desde hace ya varios minutos sucedía. Seguramente Barcode estaría escurriendo en agua.

Al llegar a la puerta se encontró con su hermano soltando maldiciones. Efectivamente el menor se encontraba mojado, su camisa de deportes tenía unas manchas extra y mientras se quitaba sus zapatos, pudo ver que el uniforme formal estaba igual de húmedo y sucio.

𝐇𝐢𝐝𝐞  ➻  《𝐉𝐞𝐟𝐟𝐂𝐨𝐝𝐞》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora