🌱 𝐃𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨. 𝐔𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 🌱
Lo que resto del descanso, el trio de amigos la paso platicando de otras cosas que no incluyeran a Jeff "maravilloso" Satur.—Estoy cansado —Earth estiro sus brazos por sobre su cabeza—. Deseo que sea viernes.
—Es el primer día de la semana y ya quieres que llegue el fin nuevamente —Us se rio.
—Oh, vamos. No me dirás que amas la escuela y el venir a clases. Yo estoy seguro de que Code piensa igual que a mi y quiere salir corriendo de aquí —Earth giro su rostro para mirar a Barcode que jugaba aun con la lata de Coca-Cola en sus manos—. ¿Verdad, Code?
—¿Eh?
—Este niño.
—Déjalo, aun esta pensando en Satur —le molesto Us.
Barcode intento no sonrojarse y negar sobre ello, aun cuando sabía que eso era cierto.
—Oh por Buda. No, tú no. Por favor, Code no caigas en las garras de ese chico —Earth le tomo de los hombros antes de sacudirlo con dramatismo—. Tú no.
Us se rio por el actuar de su amigo y la carita toda nerviosa de Barcode.
—Déjalo ya —el más alto jalo a Earth por la parte posterior de su camisa del uniforme—. Vámonos o llegaremos tarde a clases.
Barcode solo pudo ver como sus amigos se iban entre jaloneos y una pequeña discusión sobre ello. Divertido por su actuar, camino hacía su salón. Donde una vez que llego, todos le miraron.
El chico se sintió intimidado. Nadie planeaba hacerle algo de nuevo ¿o si?
Llevando el suficiente aire a sus pulmones, dio un paso dentro y a ello le siguieron los demás en una actuar seguro hacía su banco. Una vez pudo sentarse, un puñado de chicas y chicos se le acercaron lo suficiente como para intimidarlo con su presencia.
—Hola, Barcode —una chica bajita frente a su banca fue la primera en saludarle.
—¿Hola?
—No seas tímido —un chico a su espalda le abrazo por los hombros.
—Errr, ¿necesitan algo?
Las personas a su alrededor soltaron unas cuantas risas que no hicieron mas que dejarlo confundido. ¿Ahora qué les pasaba?
—Ya que sabemos que no tuviste más que un malentendido con P'Jeff —Una chica le toco el brazo de manera coqueta—. Creo que podríamos salir en grupo. Ya sabes, para divertirnos entre todos y conocernos más.
—Aja, ¿Y cómo por qué? —Barcode frunció su ceño en confusión.
—No seas tontito —otra chica del grupo le golpeo su nariz con la punta de su dedo—. Obvio que queremos llevarnos bien contigo.
—Lamentamos haberte tratado mal y eso.
—Ok, acepto sus disculpas. Pero no me apetece salir —Barcode se removió para alejarles un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐝𝐞 ➻ 《𝐉𝐞𝐟𝐟𝐂𝐨𝐝𝐞》
Фанфик》 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒐𝒅𝒆 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓, 𝒎𝒖́𝒔𝒊𝒄𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒊𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒅𝒊𝒅𝒐 𝑭𝒖𝒄𝒌𝒃𝒐𝒚. 《 ༻✦༺ ༻✧༺ ༻✦༺ ─❥ 𝖥𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼: 𝖤𝗑𝗍𝖾�...