── ❝ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗 ❞ ──

268 18 1
                                    

🌱𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐨, 𝐥𝐚 𝐞𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐛𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 🌱

Bible se sentía culpable por lo ocasionado el día anterior y aunque Ta le había dicho que fue un accidente, eso no aliviaba la pesadez de lo que sus acciones provocaron al otro chico y al gatito de este.

La querida abuela de Bible al ver el animo decaído de su nieto, le aconsejo ir a casa del chico para pedir disculpas y enmendar su error.

—Si no estoy mal, creo que la persona con quien tuviste el incidente ayer fue Earth. El chiquillo con carita de bebé que vive a media cuadra —la tierna anciana de nombre Jaidee sonrió—. Ese pequeño viene a visitarme de vez en cuando. Le gusta platicar conmigo en el porche mientras me deja acariciar a alguno de sus gatitos que le acompañe en ese día.

Bible sonrió, al parecer el chico era conocido por su abuela y además ambos se llevaban bien. Con suerte ella podía ayudarle a arreglar su pequeño error y de paso conseguir su primer amigo en el país.

—Entonces lo conoces bien —inquirió Ta que había alcanzado a oír parte de la conversación—. Nos viene perfecto, Yaī* —Ta abrazó a la mujer con cariño.

—Lo único que tienen que hacer es pedirle una disculpa —la anciana alterno la mirada entre sus nietos—. Puede que al principio les mire mal y este un tanto molesto, pero seguro que si le explican lo sucedido, él les perdonara. Es un buen chico.

—Eso esperamos Yaī.

Después de aquella platica con su abuela, ambos chicos llegaron a pasar por la casa de Earth, pero cada que tocaban a la puerta parecía ser que no había nadie en casa. Por lo que su intento por disculparse comenzó a atrasarse más y más, puesto que ambos hermanos empezaron con sus trámites para inscribirse a su nuevo colegio, además de conseguir sus uniformes y otras cosas.

Ta entraría a su primer año de preparatoria y Bible que tendría que estar buscado admisiones para la universidad, se encontraría cursando el ultimo año de preparatoria por segunda ocasión. Bible no estaba orgulloso, pero el haberse vuelto un poco rebelde, lo llevo a juntarse con gente que no debía. Lo que ocasiono que sus notas se fueran en picada y con ello que su promedio para entrar a la universidad fuera por demás bajo. Había tenido suerte de ser admitido en el mismo colegio que Ta y que además le permitieran recursar su último grado para mejor su promedio. Había aprendido su lección y estaba seguro de no querer cometer más errores que pusieran en riesgo su futuro.


⊱ ──── {.⋅ ✯ ⋅.} ──── ⊰


Barcode estaba harto.

No sabía que era peor. Si el tener a los admiradores de Satur como enemigos o que estos intentaran ser sus "amigos" porque seguían creyendo que en verdad el mayor y él se llevaban de maravilla.

Él se consideraba alguien amable, pero con todo lo que estaba pasando en su vida desde que por accidente le mojo en aquella bienvenida a los estudiantes, sentía que su paciencia y toda la amabilidad que podía existir en él, estaba por extinguirse. Si no era "hey, Barcode, ¿cómo es ser amigo de Jeff? o, "Barcode, que afortunado eres por recibir una bebida de manos de Jeff?, también "Barcode, invita a Jeff a venir con nosotros" y una sarta de tonterías más.

Esa semana de clases fue una tortura total. Odiaba que le hablaran solo por que Jeff mostró algo de decencia al disculparse por ser borde con él, odiaba que las chicas le chillaran en los oídos cuando el mayor pasaba cerca, odiaba que lo arrastraran de un lado a otro porque según querían conocerlo mejor, odiaba tener que huir al finalizar las clases cuando bien podía salir con total calma acompañado de sus amigos.

𝐇𝐢𝐝𝐞  ➻  《𝐉𝐞𝐟𝐟𝐂𝐨𝐝𝐞》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora