⚠️ Cambios en la historia ⚠️

443 30 6
                                    

Noticias Tristes....

Noticias Tristes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer voy a tener que optar por la opción aquí sugerida o simplemente cambiar y reeditar los primeros caps de Hide (alta paja que me da solo pensarlo 😭)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer voy a tener que optar por la opción aquí sugerida o simplemente cambiar y reeditar los primeros caps de Hide (alta paja que me da solo pensarlo 😭).

Esta conversación es de hace algunos meses, y siendo sincera, aun dudaba. Pero con lo que ha venido sucediendo con uno de los personajes en los que esta inspirada la historia, me tome aun más tiempo en pausa para tomar una decisión definitiva en cuanto a sus apariciones en la historia.

Tuve que modificar y pensar mucho el como resolverlo. No fue algo sencillo y quizá noten que este Hide es algo "nuevo" por lo mismo.

Yo se que puede a algunos no les guste esta decisión en cuanto a sacar a al personaje, pero tristemente no puedo darle gusto a todos.

A pesar de que el asunto por el que esta pasando solo debería concernirlo a él, la verdad es que se ha vuelto algo compleja con el pasar del tiempo para todos los que le rodearon y aun le rodean. Con el primer conflicto que tuvo, lo deje pasar porque yo defendía el hecho de que las personas cambian, aprenden. Yo no era burbuja, y no lo he sido, pero aun así defendí el hecho de que todo lo que estaba pasando en la segunda ocasión podría ser un engaño de P. Y sí, digo podría, porque iba a dudar de ambos. El tema que se estaba abordando era fuerte y se viera por donde se viera no es algo que pudiera tomarse a la ligera. Pero pasaron las semanas y salió que era cierto, ambos admitieron culpas y negaron otras cosas.

Ahí fue mi punto de quiebre para con él.

Me separe un poco de su persona, pero aun así deseaba todo fuera para mejor. Apoyaba algunos post, comencé a seguirlo de nuevo cuando abrió sus cuentas. Pero era difícil.

Con lo último que paso, no quiero condenarlo porque no soy quien para hacerlo. Y ya sea que lo que pasó fuese mentira o cierto, solo él lo sabe.

Después de las disculpas tomadas por B y que resurgieran lo de los chats, las demás cosas que salieron, el ir y venir de información.... estuve muy conflictuada toda la mañana de ese día.

Cuando se me pasaron las emociones, quería ponerme a llorar.

Ese día termine con un terrible dolor de cabeza, de solo pensar en todo eso y lo que estaba pasando en el momento. Lo único que pude hacer después de llorar un ratito y pensar en los futuros fics donde los contemplaba a todos, las historias individuales en un apoyo desde mi lado como fan hacía el fandom, el platicar con mi prima y beta sobre lo que iba a hacer, me fui a dormir para calmarme.

Me tomó un tiempo pensarlo, pasaron muchas cosas en un tiempo corto, que era normal el sentirme perdida con la situación.

Y bueno, ahora al momento en el que republico esto, creo estar más en paz...

Para continuar la historia sin mucho conflicto. Pensaba realmente hacer lo del inicio, o incluso aplicar una de las muchas ideas que me dieron mi Beta oficial y Lanix nuestra amiga de las magnificas ideas, para que no lo sacara así de la nada de la historia. Pero me quedé pensando en el hecho de que el personaje a cambiar/modificar, es mejor amigo de Barcode, el protagonista. Y no solo eso, Bible que es un personaje secundario de esta misma, iba a tener una relación con él. La relación de ambos iba a ser un crecimiento, además de tener esos toques de ser súper linda y dulce. Entonces, sea como sea, iba a quitarle a uno parte importante de su vida y al otro iba a quitarle a su pareja o incluso, si yo hubiera decidido "dejarlo" iba a tener que cambiar su destino, moviendo así lo que tenía principalmente planeado para él.

Otra alternativa era cambiar al personaje y por ende la couple, para no afectar a Code y el rumbo de Bible. Aquí planeaba fuera uno de los chicos de BOC. Pero mi prima y beta, quien es quien me apoya con los cambios, quien me da ideas y toda estas cuestiones. Me presentaba a personas que dentro de mi idea ya no pegaban como amigo de Barcode y que en el caso de Bible, ya no encajaban con el destino de este o a su vez ya tenían una pareja en este fic.

Como pueden leer, hasta ahora todo comenzaba a pintar un desastre aun más grande que no iba a poder arreglar. Estaba a nada de chillar porque la situación me esta comiendo la cabeza. Una historia que quiero mucho por ser la primera para el fandom de KP por mi parte y que además ganó mucho amor por ustedes, se me estaba complicando cada vez más.

La historia esta a nada de cumplir un año desde la primera publicación. El saber que no he podida seguirla como quería, el tema de que la estaban resubiendo sin mi autorización cuando empecé, que ya tenía poco más de 6 meses sin actualizarla... Me estaba llevando a pensar y creer que Hide ya no tenía arreglo ni salvación. Estaba a nada de abandonarla...

Total, agradezcan a LunisChan3, mi prima y beta adorada ♡, que me ha apoyado mucho en todos los cambios que he decidido hacer. Gracias a ella me arme de valor para tomar la decisión definitiva que puede a más de uno no le guste, pero que a mi, me genera un poco de tranquilidad.

Ahora pasemos con lo que siento les importa más y por lo que han esperado realmente.


Cambios para Hide.


• Barcode tendrá un nuevo mejor amigo y la dinámica entre ambos va a ser totalmente diferente a la que tenía en la versión anterior con B.

• Bible tendrá una nueva couple para su romance adolescente.

• Teniendo en cuenta los dos puntos antes mencionados, prácticamente voy a cambiar todo el inicio de la historia.

Lo que conocían de Hide, ya no es.

Se mantendrá la esencia de este Enemy to Lovers, pero lo demás va a cambiar.

Por otro lado, la couple que voy a poner. Puede que sea un poco extraña. Quería poner su ficha como personaje. Pero para darles la "sorpresa" la agregaré una vez lean la nueva versión de Hide y haga aparición dentro del capitulo 1 o 2.

Con todo esto, solo les pido le den una oportunidad y puedan seguir apoyando la historia.

Si las decisiones tomadas les impide seguir con la historia, esta bien. De antemano agradezco se interesaran por Hide.

A los que se quedan, gracias por esperarme.

Y con esto decimos....


HIDE IS BACK



𝐇𝐢𝐝𝐞  ➻  《𝐉𝐞𝐟𝐟𝐂𝐨𝐝𝐞》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora