La entrevista

60 6 0
                                    

El cast de "Outer Banks" se encontraban en medio de una entrevista, llenas de risas y historias de todo lo que tuvieron que hacer para entrar en sus personajes.

— Mi hermana fue mi doble — dije Madison con una sonrisa.

— ¡Cierto! — dijo T/n con una divertida recordando como hicieron las grande escenas de Kiara.

— Bueno, ¿Chicos ustedes tuvieron que entrenar para algo? — preguntó interesada la presentadora.

No solo era su trabajo hablar con los chicos y hacer preguntas predestinadas para la entrevista, pero también se estaba divirtiendo mucho con estos chicos. Eran muy divertidos y muy sociables haciendo que sea de los más fácil entablar una conversación con ellos, todos por separados estaban bien y eran muy divertidos pero los seis juntos... Tan solo era imposible parar de reír. El grupo de seis chicos eran totalmente caóticos haciendo a sus fans reír con solo una mueca o palabra.

— ¡Ay! Si, yo tuve que aprender a nadar — dijo la pelinegra divertida viendo al resto de sus amigos — ¿Recuerdan? — pregunto con una sonrisa.

— ¡Espera! ¿No sabias nadar? — índigo la amigable Katie Krause, la presentadora.

— ¡No! — dijo Chase divertido — ¡Les tomo una semana convencerla para que tomara las lecciones! — dijo y todos se partieron de risa.

— ¿Convencerla? — preguntó confundida Katie.

— ¡Si! Por que le agendaban las lecciones pero ella no iba — dijo el de tez morena burlándose de su amiga — ¡Fue lo más divertido del mundo! — dijo posando una mano en el hombro de la pelinegra, como siempre las risas se escucharon.

— ¿Por que no querías ir? — pregunto divertida la de ojos azules.

— Me daba pereza — dijo T/n en respuesta y las risas se hicieron paso otra vez.

— ¡Estaban así de cerca de amarrarla y llevarla a la fuerza! — dijo por primera vez el rubio tratando de contener la risa.

— Bueno — dijo Madelyn conteniéndose de la risa — Aparte de que la niña aprendiera a nadar, tuvimos que hacer varias cosas — dijo ella con una sonrisa.

— De hecho a mi me pusieron en lecciones de ukelele, creo que para meterme más en mi personaje — dijo Madison y todos asintieron.

— ¿Me estas diciendo que antes no tocabas el ukelele? — pregunto sorprendida Katie.

— ¡Sí! — dijo divertida la chica.

— También tuvimos que aprender a surfear — dije JD.

— ¿Quieres saber algo impresionante? — le pregunto el rubio a la presentadora, ella asintió — Esta niña — apunto a la pelinegra — Solo aprendió a nadar para poder surfear, y no llevaba más de cinco días en lecciones de natación y cuando nos avisaron que íbamos a aprender a surfear. Ella fue la primera en lograrlo, ¡Sin saber nadar! — dijo y todos rieron.

— ¿Es real? — le pregunto la chica a todo el cast divertida.

— ¡Sí! — dijo el de tez morena con una sonrisa — ¡Y aunque me duela... es mejor que todos nosotros surfeando! — se quejo el y todos rieron.

— Eso sí, pero si me pones en una competencia de natación para vivir... Me muero de hambre — dijo la pelinegra y todo rieron.

¿Amor o Odio? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora