14/09/2000
Intuyo que hoy no será el peor de los días...
Me equivoqué. El día de hoy fue horrible, más que de normal, hasta que le vi. Ahí de pie en esa tienda, mirando a través del escaparate, con la mirada triste y perdida, puesta fijamente en mi.
Nuestras miradas conectan y todo se para , solo existimos nosotros.
Es el chico más guapo que he visto jamás. Como un muñeco dentro de una caja de música. Delicado y de piel pálida, ojos azules y cabello rubio.
¿Es acaso esto un sueño precioso?
No quiero despertar y volver a mi horrible realidad. Esa en la que las clases existen, y esas horribles personas, de bata blanca, me persiguen y me mantienen encarcelado en este horrible presente al que no quiero pertenecer.Solo te quiero a ti. Mi preciosos chico de porcelana que con esa mirada cargada de melancolía, me pide que lo libere de esa jaula. Me pide que huyamos juntos, seamos libres y vivamos felices los dos.
Pero como podría yo ayudarte a escapar de ahí, si nunca estás solo. Desde hombres a mujeres, todos te observan y manosean, sin dejarte respirar ni un minuto. Solo en las noches, cuando las farolas y la luna son la única luz que nos permite ver, es cuando estás libre de presiones. Pero no, no puedo. Solo soy un chico de 17 años, al que nadie quiere y todos abandonan. ¿Cómo puedo confiar en que tú no harás lo mismo?
20/09/2000
Cuando te veo al pasar por la calle, no puede evitar fijarme en lo bien vestido que vas siempre. Cada día con ropa diferente, pero siempre elegante y arreglado como para ir de boda.
Dime, ¿tu familia es importante?, ¿eres acaso el hijo de algún magnate o empresario importante de Seoul? Si no, ¿por qué tan elegante? Siempre con la cabeza alta y recto como un palo. Rígido y tenso como si tuvieras una gran carga sobre los hombros.
Una última cosa...
— Younghoon, la cena está lista. Baja. — Una suave voz entra por una rendija de su puerta, avisándolo de que ya es hora de comer. — Avisa a tu hermana también, por favor.
Perdona, tengo que ir a cenar. Mamá ha hecho pollo asado con arroz, es un día especial. Hoy no he podido escribirte tanto como otras veces. Pero mañana continuaré al igual que siempre.
Con amor, tú Hooney ❤️
— ¿Qué tal vuestro día? — la misma voz de hace un rato. Tan suave y calmada como siempre. — Hoon cariño, ya queda menos, deberías estar contento. — acaricia suavemente la mano de su hijo. El tacto se siente cálido y acogedor. — Toma tu medicación antes de acostarte. — la mujer muestra una pequeña sonrisa mientras le tiende el pastillero que tanto odia. Pero lo hace por ella.
Adora a su madre y no quiere que nada ni nadie les separe. Pero igualmente no puede dejar de pensar en él. Por él abandonaría a toda su familia. Sería capaz de dejar todo atrás.Por el, mataría.
Porque por amor, cualquier locura es posible.
☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
(Primera semana)
Bueno, pues aquí va el primer capítulo de "Insanity". Supongo que tendréis dudas, ya que este primer capítulo es algo confuso. Pero bueno, os dejo sacar vuestras propias conclusiones.
Por cierto, ahora utilizaré este separador, pero lo tengo que cambiar porque no me gusta :))
Si hay alguna falta o incoherencia, avisadme por favor 😊
*Otra cosa, agradecería si votáis y dejáis algún comentario o reacción bonita, para saber si os esta gustando la historia o no.*
Muchas gracias ☺️💚
ESTÁS LEYENDO
Insanity [Bbangnyu]
Short StoryYounghoon está perdidamente enamorado de ese chico. Todos los días al salir de clase, lo ve y no puede evitar caer a sus pies. Como un muñeco de porcelana, tan frágil y delicado. Con su pálida piel y siempre tan bien vestido. Siente que está dentro...