Nada es para siempre y como tal, ese mágico momento que estaban viviendo, fue bruscamente interrumpido.
Sirenas de policía se oían, unos hombres vestidos de blanco llegaron y lo apresaron. Lo arrastraron por todo el jardín, hasta la parte delantera de la casa, y allí lo metieron en una camioneta, donde lo único que recuerda es haber caído profundamente dormido.
Mientras todo eso ocurría, Younghoon solo podía ver la forma cruel y desgarradora en la que le estaban separando de su amado, a quien habían cogido sin delicadeza alguna, y como si solo fuera un trozo d e plástico viejo, lo tiraron al maletero de un coche.
Él se encontraba paralizado. No se resistió, ni intento huir, solo dejó que lo agarraran y con lágrimas cayendo de sus ojos, cooperó con los cuatro hombres que lo tenían bien sujeto.
Al despertar se encontró en una habitación blanca, como de hospital. Su cuerpo entumecido se encontraba sobre una cama y tapado por sábanas del mismo color que las paredes. Todo allí era de ese color, frío y aburrido, muy diferente a su casa y su habitación.
Intento incorporarse, pero algo le impedía poder mover sus manos. Sus muñecas dolían y algo hacía presión en ellas.Espero tres pitidos y al cuarto respondieron.
— Doctor Jeong, creo que Younghoon ha empeorado. — habló rápido y nerviosa. Su voz temblaba, pues sabía la respuesta que el médico le daría, al revelar esto.— Eh yo e-encontré su diario... — apenas podía seguir, las palabras se le atragantaban y un gran nudo en la garganta impedía a su vos salir. — y-y tiene ti-tiene — hablaba apurada
— Vale, señora Kim, antes de que continúe, respire hondo y cálmese — el doctor tenía una voz suave y calmada — ahora dime, ¿qué ponía en el diario?
Respiró hondo un par de veces y volvió a colocar el teléfono en su oreja — había unas cosas escritas que creo que van dirigidas hacia Chanhee, pero él ya no está...¿a quién se las está escribiendo?
— Entiendo, creo que es hora de llevar acabo el plan B, su hijo no está mejorando y mucho me temo que lo mejor va a ser que lo internemos. — el médico habló serio, con su tono de voz neutro y calmado — en la sesión pasada habló de él como si estuviera todavía aquí, no creo que pueda supéralo en poco tiempo y su obsesión va en aumento. Lo siento señora Kim.
Un simple "de acuerdo", junto a un suspiro de tristeza, es lo único que se pudo oír al otro lado de la línea.
SoYeon no quería aceptar tener que separarse de su hijo y menos en esos momentos donde lo veía tan mal y ella se sentía impotente por no poder ayudarle mejor. Se negaba a dejarle marchar y a solo poder verlo un par de días al mes, en una sala fría y con gente al rededor controlando todo. Quería su hijo junto a ella, en su casa donde él pertenecía y donde ella podía darle todo el amor y cariño que su niño necesitaba en ese momento.Esa noche, se había levantado con el sonido de la puerta principal cerrándose, se asomó a la venta de su habitación y pudo ver la cabellera marrón de su hijo desaparecer entre la oscuridad de la noche. Ahí lo supo. Se dio cuenta de que su Hooney no estaba bien.
Con lágrimas en los ojos, decidió contactar con el centro que llevaba su caso y avisar para que esa misma noche se lo llevaran.
☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Semana 5
Siento el retraso, quería haberlo podido subir el martes como tarde, pero se me paso y me quedaba la mitad por escribir. De nuevo me disculpo e intentaré ser más regular en estos últimos capítulos que quedan.
Espero que les guste y cualquier duda, pueden consultarme.Gracias por leer! ☺️💚
ESTÁS LEYENDO
Insanity [Bbangnyu]
Short StoryYounghoon está perdidamente enamorado de ese chico. Todos los días al salir de clase, lo ve y no puede evitar caer a sus pies. Como un muñeco de porcelana, tan frágil y delicado. Con su pálida piel y siempre tan bien vestido. Siente que está dentro...