20/12/2000
¿Sabias que cuando era pequeño quería ser doctor? Pues si, pero mamá quería que fuese abogado como lo fue mi padre y así vez mi abuelo, y mi bisabuelo. Quería que continuara con el linaje de abogados Kim, aka los más respetados y justos de la ciudad.
Así que aquí estoy, preparándome para entrar a la facultad derecho.
Espero que podamos vernos antes...
Es casi navidad y Younghoon está tan emocionado por mostrar a Chanhee el regalo que le ha preparado, que no se ha dado cuenta de que hoy es su último día de clase antes de las vacaciones, y que dentro de unas semanas, ya no estará viviendo en la casa de sus padres.Al llegar de clase, entra y se dirige como siempre a su habitación. No oye ningún ruido, pero supone que todavía no han llegado de sus trabajos y clases.
Está cansado, las pastillas le hacen estar cansado. Decide echarse un rato sobre la cama, solo quiere descansar sus párpados durante unos segundos, pero cae dormido.
Unos leves movimientos le hacen despertarse. Abre los ojos y ya no está en su casa, ahora se encuentra en un lugar al que hace mucho que no va. Repasa todo el lugar con la mirada, apreciando cada detalle, todo sigue igual. Cada figurita, cada póster, cada cuadro... nada ha cambiado en todos estos meses.
Cuantos recuerdos guardados entre esas cuatro paredes, algunos maravillosos y otros no tanto, pero todos ellos importantes.
— Hoon, ¿qué te parece este? — enfoca la vista y observa al dueño de esa voz. Y ahí está él, con esa sonrisa radiante que siempre tiene y ese pequeño rubor en sus mejillas, que lo hacen ver todavía más adorable e lo que ya es.
Inconscientemente sonríe, no puede apartar la vista de ese ser tan hermoso, quien es dueño de sus suspiros.
Está por hablar, pero algo hace que la habitación comience a destruirse. Los libros se caen de las estanterías y el suelo tiembla. De repente un trozo de techo cae sobre él y lo siguiente que recuerda es despertar de nuevo en su habitación.
Parpadea un par de veces, para que sus ojos se acostumbren a la luz, mira hacia los lados y suspira. La tristeza lo invade y solo puede hacer que llorar.
Le echa de menos, lo necesita a su lado. Necesita tenerlo de nuevo entre sus brazos. Pero el ya no está.
Aunque su cabeza no quiera admitirlo, le perdieron y no va a volver.Sin pensarlo mucho, agarra el bote de pastillas, que se encuentra sobre su mesilla de noche, de golpe se mete cinco en la boca.
Sus párpados pesan y su cabeza igual. Los pitidos de máquinas y murmullos se cuelan en su cabeza como un taladro y le molestan.
No sabe dónde está, pero espera que en el cielo junto a su querido ángel. Sin embargo, cuán grande es su decepción cuando al abrir los ojos lo primero que ve es a su madre, con lágrimas secas, y a su hermana menor acortada en el pequeño sofá que hay en la esquina. No dice nada, solo las observa y se siente la peor persona del mundo. No para de hacer daño a las personas de su alrededor. Por eso quería desaparecer, pero no se da cuenta de que así les está haciendo más daño todavía.
04/02/1993Querido Chanie,
¿Qué tal estás? Espero que bien. Me gustaría invitarte algún día a jugar conmigo y mi perrito, seguro que te gusta y le caes bien.
También quería darte las gracias por defenderme el otro día de los niños malos y darme tu última tirita de Hello Kitty.
Te quiero mucho, espero que siempre seamos los mejores amigos.
A una cosa más, la propuesta sigue en pie. Cuando sea mayor y fuerte, seré yo quien te proteja.
Muchos besitos,
Hoonie ❤️
____________________________________
Dirección: buzón de la clase 4°A.
Destinatario: Choi Chanhee (nº 10)
De: Kim Younghoon (clase 4° C, número 22)☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Semana 3.
Perdón por el atraso, he tenido algunos asuntos importantes y no he podido actualizar.
Cualquier falta o error, hacédmelo saber, porfa ❤️
ESTÁS LEYENDO
Insanity [Bbangnyu]
Short StoryYounghoon está perdidamente enamorado de ese chico. Todos los días al salir de clase, lo ve y no puede evitar caer a sus pies. Como un muñeco de porcelana, tan frágil y delicado. Con su pálida piel y siempre tan bien vestido. Siente que está dentro...