+Extra

21 0 0
                                    

Capítulo extra / Final alternativo ¿?

———————— ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ ———————

"¡Hola!" Un pequeño niño rubio se acercó por su espalda y dándole un susto se presentó. "Mi nombre es Choi Chanhee, pero me llaman "new", ¿tú cómo te llamas?" Con una gran sonrisa y sus curiosos ojos bien abiertos, el niño le miraba fijamente.

En ese momento un pequeño y tímido Younghoon no sabía cómo reaccionar, era la primera vez que alguien se acercaba a hablar con él. Normalmente ningún niño quería ser su amigo, todos le tenían miedo y decían que era raro. A veces no sabía controlar su ira y se golpeaba con el fin de no dañar a otros, pero eso también hacía que los demás no lo quisieran cerca.

Este era el tercer colegio al que iba en solo dos años. Tantos cambios lo estaban volviendo loco y el que nadie quisiera hacerse su amigo, lo había convertido en un niño retraído y cada vez más callado.

Pero parecía que en este nuevo colegio iba a ser diferente, y tanto que lo fue. Si Chanhee no se hubiera acercado ese día, Younghoon jamás habría conocido lo que era querer a alguien. Porque a pesar de todos los errores, amaba a su Chani con todo su corazón.

Desde ese mismo día, ambos se hicieron inseparables. Durante diez años más estuvieron juntos. Tan juntos que los sentimientos crecieron hasta el punto de superar la amistad. Pero cuando un día el menor apareció y le dijo que se iba a vivir a otra ciudad, Kim, en un arrebato de ira, dejo de hablarle y lo ignoró durante meses.

El tiempo pasaba y mientras uno se preparaba para su nueva vida, el otro se alejaba cada vez más de la sociedad. Solo salía de casa para ir a clase y nada más. Con suerte salía de su cuarto para comer o ir al baño.
Chanhee por su lado, dejó de asistir a la escuela, pues su padre había comenzado con el papeleo para el traslado y no le permitía salir de casa ni para ir a recoger sus libros.

La noche antes de irse, Chanhee intentó hablar con el mayor por última vez, no quería llevarse un mal recuerdo suyo y la verdad es que deseaba que su mejor amigo, y amor secreto de años, le diese un gran abrazo. Pero no lo consiguió.
Esa noche arriesgó mucho por un simple abrazo, algo que en el futuro le costaría su vida.

Tan rápido pasó todo que, después de tantos meses alejado de Chamhee, ya ni se acordaba de porque dejo de hablar a su mejor amigo. Un impulso por retomar el contacto y disculparse, le hizo querer buscarle y conocer su paradero.

Durante varios días estuvo preguntando a familiares y gente cercana a Choi por si sabían algo, pero nada. Todos evadían sus preguntas y decían que no sabían nada. Al parecer el menor se fue con su padre tras el divorcio, del que Younghoon apenas tenía conocimiento; pero nadie nunca le decían a dónde se había marchado.

El no saber dónde se encontraba le causaba cada vez más ansiedad. Dejó de dormir y se obsesionó con el hecho de que le hubiera pasado algo. Noche tras noche, daba vueltas al asunto. Una de esas noches sin poder conciliar el sueño, se decidió. Decidió salí a buscar a su Chanhee.

Con rapidez agarro una pequeña mochila, donde metió un par de mudas y algo de ropa, junto a sus ahorros de varios y meses y emprendió su viaje.

Tres días después, lo encontró. Pero no en las inficiones en las que a él le hubiera gustado.

Cuando lo vio, estaba con el cuerpo desnudo, moretones por todos lados y varias quemaduras sobre su blanquecina piel. Al parecer lo habían estado maltratando y de las formas más crueles.

Se acercó corriendo a él y comprobó con más detenimiento su estado. No respiraba. Ya no había vida de su cuerpo.

Con lágrimas en los ojos y las manos temblorosas, agarro su teléfono y marcó el número de la policía, quien inmediatamente apareció en el edificio.

Insanity [Bbangnyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora