¿Juntos? Quiere decir que debemos estar ambos...juntos, uno del otro, tomados de las manos...incluso...
No puede ser, no he besado a Loid, el último intento no lo recuerdo y tampoco algo relacionado a ello, pero...sería raro que no podamos hacer eso, es decir, podría meter en problemas a Loid, él estuvo casado antes y seguramente beso a su mujer, ¿Yo? Por todos los cielos...tengo que calmarme.
.
-Doctor Forger, le extiendo estas invitaciones a un evento pequeño que habrá hoy en la noche- Me dijo mi jefe del departamento en el hospital.
-Gracias jefe, ¿Qué celebramos? -
-Parece que un pequeño político celebra su ascenso, es un benefactor así que nos invitó a todos los empleados- Comento acerca del tema.
-Ya veo, muchas gracias-
-Habrá baile y muchas cosas, sin embargo...- Puse atención en lo que diría.
.
-No se puede ir con niños, supongo que esto podrá ayudarme a que las apariencias se mantengan entre Yor y Yo- Franky me miro y supo lo que le pediría.
- ¿Esta vez te cobrare de más? - Le extendí un sobre.
-Sera el mismo precio-
-Pero, bueno...- Miro que le deje un poco de más, se terminó callando y aceptando.
.
-Loid...-
-Buenas tardes, ¿Qué pasa? -
-Bueno...creo que quizás tengamos un problema- Comento Yor algo preocupada.
- ¿Qué sucede? – Pregunté algo intrigado, no quise complicarme la cabeza con alguna mala noticia.
-Habrá un evento esta noche-
-Sí, tengo invitaciones- Le entregue la suya.
-Eh...-
- ¿Esa no era la mala noticia? – Pensé que la falta de esas era la mala noticia.
-Yo...bueno, ¿Qué haremos con Anya? -
-Descuida, ya tengo quien le cuide, creo que estos eventos nos ayudan a mantener apariencia-
-Sí, supongo que todo está arreglado- La note algo nerviosa, sin embargo, tomaría mi tiempo para preguntar sobre el tema.
.
-Yor, ¿En verdad quieres ir? -
-Si, bueno, estoy nerviosa, realmente nunca he ido a lugar como esos, mejor dicho, eventos- Le comenté a Loid, seguramente el había salido con su anterior pareja así que supongo que estos eventos no serán de problema.
-Descuida Yor, la escuela se presentó como un desafío esto será pan comido- Era verdad, el haber sido observados en la escuela de Edén fue algo más complicado, así que espero poder ser igual de buena para este evento.
¿Tú crees? -
-Así lo creo, vamos a este evento y pasémoslo bien-
.
Salimos un poco tarde y llegamos justo a una buena hora, Loid decía que las buenas familias de alta sociedad notaban una puntualidad, llegar antes no era una buena idea, así que empezamos a llegar con las demás parejas.
-Buenas noches, señor Forger tenemos una mesa para usted-
La noche transcurrió de manera simple y tranquila, un discurso por el anfitrión del evento y luego se procedió una entrega de boletos para una rifa, luego de eso los meses se movieron para que se abriera un poco la pista de baile.
-Si somos los primeros tendremos una excusa para irnos temprano-
-Oh...si-
Loid me tomo de la mano y trate de calmarme debido a las miradas de las personas, un poco nerviosa decidí seguir los pasos a Loid, sin embargo, tenerlo muy cerca me ponía algo nerviosa, sentí que en dos vueltas termine pisándole los zapatos espero que no se hayan percatado de eso las demás personas.
-Se ve hermosa la esposa del señor Forger-
Trate de no pensar en los comentarios de las demás personas, sin embargo, la canción cambio y termine más pegada a Loid de lo que pensé, entonces termine sin darme cuenta de que todos se dieron un corto beso y Loid se acercó mucho a mi...demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Operación Amor
FanfictionYor junto con Loid estan esforzandose cada uno para que su ilusion de familia sea mas creible, sin embargo hay puntos que no comprenden debido a su inexperiencia en el area, por el bien de la mision por parte de Loid y por el bien de su trabajo por...