Capítulo 16: Sentimientos reales.

173 19 3
                                    



POV Loid.

-Yor...-

Despertar con una mujer a mi lado seria algo normal en muchas de mis misiones donde debía usarlas para mantener algunas apariencias sin embargo en este momento el tiempo con que había estado con ella ciertamente no tenía esa mente este tipo de cuestiones. Era como ver a una amiga...

¿Amiga?

Con Yo abrazándome, por primera vez sentí algo que no había experimentado en tanto tiempo, tranquilidad, miré el techo mientras tanto, había despertado pero estaba cómodo con ella a mi lado.

-Yor..-

-Uhmm...Loid-

Cuando nuestras mirada se cruzaron por un breve momento ni ella ni yo sentimos alguna clase de vergüenza o problema alguno, como si de toda la vida nos conociéramos y despertáramos de este modo.

-Buenos días-

-Buenos días- dijo ella en respuesta, sonrió brevemente y solo siguió abrazada conmigo, ¿Qué había pasado para tener este cambio y que nos llevó a esto?

-¿Cómoda?- Quizás fue tonto preguntar pero ella no parecía molesta o inquieta como en otras ocasiones.

-Bastante- Menciono ella mientras me rodeaba con su brazo y acomodándose para nuevamente dormir.

-Oh espera, hay que levantarnos-

-¿Por qué? Quedémonos unos minutos así- Antes de poder siquiera moverme la puerta de nuestro cuarto se abrió.

-Papi, mami, ¿Estan cariñosos?-

-¡QUE NO!-

Luego de aquel breve percance, tanto ella como yo nos vestimos, curioso que Yuri aun siguiera dormido, sin embargo asumimos que era por su trabajo, debía mantener la guardia alta, tenia mis cosas de espía guardadas y seguro levantaría sospechas esa habitación y cajas.

-Panqueques-

-Bien, bien- Mencione mientras comenzaba a preparar el desayuno, el ambiente era tan tranquilo y sin duda me sentía lleno de energía. Por otro lado note a Yor algo pensativa, mirando a todos lados como en aura algo perdida.

Operación AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora