Yor durmió tranquilamente, trate de no pensar mucho al respecto, tomar sus palabras como lo que eran, la ayuda para mantener las apariencias, sin embargo desperté un poco temprano, dormir con ella en mis brazos me hizo sentir cierta paz, me levante y contemple el suelo un poco, respire profundamente y me dirigí al baño.
Lave mi rostro y aclare un poco las ideas, debía mantener mis pensamientos y sentimientos de forma profesional, la misión es importante y es primero. Pasé a la cocina y calenté un poco de agua para café.
-Que cansado...- Dije mientras tomaba asiento.
-Loid...tu...maldito- Al instante reaccione y note a Yuri en la cocina.
-¿Yuri? Buenos días-
-Nada de buenos días...tu y mi hermana...¿Cómo te atreves?- No sabia de que hablaba, realmente mi cabeza aun no estaba en su 100%.
-Oh, bueno estamos casados- No se de que hablaba, mantuve mis respuesta acorde a las apariencias.
-Buenos días-
-Hermana, tengo que irme paso por mis cosas más tarde- Se arreglo y se retiró sin decir más.
-¿Paso algo?- Tome un sorbo a mi taza de café.
-No tengo idea-
-Buenos días- Saludo Anya, los tres decidimos desayunar sin más problemas.
.
"Debo concentrarme, luego lidiare con mis sentimientos y emociones con Yor"
Anya se quedo sorprendida, por un momento la emoción de saber que su padre ahora podría sentir algo por su madre, no solo de forma fingida, esto hizo que la pequeña empezara a planear ideas.
-Papá quiero salir-
-Oh, tengo que ir a un asunto, prometo que saldremos cuando regrese-
El plan de Anya fue frustrado, sin embargo empezó el plan b, espero a que Loid se fuera, quizás ahora debía probar suerte con su madre.
-Salgamos con Bond, es bueno para los dos- El plan b de Anya fracaso antes de poder ser pensado, entonces tomo a Bond y los 3 salieron a caminar.
Mientras paseaban Anya pensaba en que podría hacer para que sus padres ahora en verdad se quisieran, pensó en saber los pensamiento de Yor por Loid.
-Mamá, tú quieres a papá-
-Loid...-
Yor pensó en Loid y en lo que ha hecho, recordó sus palabras y aunque lo veía con cierta admiración, quizás amor no era lo que sentía, aunque en ciertos momentos logro pensar en las veces que Loid se acercó, por otro lado, cuando ambos durmieron ella no dudo en dormir entre sus brazos.
-Oh, ¿Cómo olvide eso?-
Anya pensó en que debía hacer que nuevamente estuvieran juntos, quizás así algo habría entre ambos.
El plan de Anya empezó, siguió platicando con Yor y animándole, aunque Yor por su parte veía a Loid como alguien a quien admirar.
-Te quiero, mamá-
.
-Esto es todo-
Deje inmovilizado a un sujeto, había recibido algunos reportes, este sujeto quería hacer un ataque al centro de la ciudad, lo deje atado y en espera de la extracción, no había mas que hacer, esta misión me hizo despejar la mente.
-Twilight, nos informaron de un asunto, al parecer una organización de asesinos está en movimiento-
-¿Qué con eso?- Pregunte un poco confundido.
-Han matado a unos espías, debes ser el doble de precavido- Si venia de un compañero como el, siendo un veterano, la cosa es seria.
-Enterado-
-Me hare cargo de aquí en delante de este sujeto- Menciono este.
.
Tomé la máscara que había usado en esta misión, decidí usarla un momento hasta llegar a un callejón, rápidamente un presentimiento llego a mí.
-Rayos-
Mire y se trataba de un sujeto con una máscara, tenía un cuchillo diferente, marcado, detalles en el mango y la posición en sus manos delataba ser experto en ello.
-Twilight, no pensé que fueras un viejo- Mi mascara...que fortuna, usar mi arma...no es buena idea, tendré que lidiar este combate sin usarla.
-Hoy mueres- Vino corriendo hacia a mí.
ESTÁS LEYENDO
Operación Amor
FanfictionYor junto con Loid estan esforzandose cada uno para que su ilusion de familia sea mas creible, sin embargo hay puntos que no comprenden debido a su inexperiencia en el area, por el bien de la mision por parte de Loid y por el bien de su trabajo por...