POV Yor.
Nunca pensé que Loid tuviera ciertos sentimientos mas haya de la ayuda sobre la escuela, esto me había caído como una sorpresa, sin embargo me hizo apreciar todos los sacrificios que había hecho por el bien de su hija y eso era de admirar, era como cuando ayude a mi hermano, aceptando trabajos pero...ahora el puede guiar su vida y yo creo...al fin tengo el derecho de hacer mi vida.
-Loid-
Luego de pensarlo mucho y ver como este estaba a tan solo centímetros de mi simplemente me incorpore, al final como matrimonio falso había que mantener las apariencias de nuestro falso matrimonio.
Sentir sus labios con los míos, había otras ocasiones donde un beso entre nosotros casi se llego a dar pero debido a mi inexperiencia y pena con respecto a esta falsa imagen y mi secreto...poco nada sobre la vida social he experimentado, después de todo nunca he llegado a nada con hombres de quienes lo único que quería es que dejaran de vivir.
Sus labios eran algo ásperos, sin embargo había un sentimiento tan seguro en este que denotaba la experiencia de casado que el tenia, aunque dicho por mi no suena nada para menos, pues era un primer beso real.
Sus brazos me rodearon y ambos dormimos plácidamente, sin duda alguna esta noche la recordaría como la cita en la que hemos salido.
-Quizás...quiero que todo sea real-
Mencione entre susurros, dejándome abrazar por Loid quien cansado quedo dormido por completo luego del beso.
.
POV Loid.
Desperté en la mañana, temprano como todos los días y esta vez pese a verme dormido algo temprano si es que media noche es temprano, aun estaba algo agotado, sin embargo note un peso en mi brazo, al mirar hacia donde este mire a Yor descansando.
-Uhm...-
Suspire y me acomode observándola, a veces me confundía un poco con respecto a nuestro trato, no hacía unos meses pensé que ella sentía algo por mí, pero al final no supe si fue un rechazo o un simple acto de vergüenza.
Como espía debo acoplarme a las situaciones por el bien de esta misión, así que para mantener las apariencias...
Mis propios pensamientos fueron interrumpidos al sentí la pierna de Yor cubrirme, ¿Por qué me estoy sonrojando? Soy Twilight, solo actúa como un esposo y listo.
ESTÁS LEYENDO
Operación Amor
Hayran KurguYor junto con Loid estan esforzandose cada uno para que su ilusion de familia sea mas creible, sin embargo hay puntos que no comprenden debido a su inexperiencia en el area, por el bien de la mision por parte de Loid y por el bien de su trabajo por...