Rumors, Nueva Zelanda 2❤️‍🩹❤

1.3K 101 32
                                    

Advertencia: Contenido +18

Jin P.O.V

Mientras vamos de camino al observatorio, le pregunto a los chicos si JungKook ha conducido nuevamente la caravana, debido a que me preocupa que se pueda cansar. Me alivia cuando Tae dice que ésta vez condujo Hobi.

Al llegar al café, puedo notar que JungKook busca estar cerca de mi, aunque no hablemos mucho. Y eso me alegra, porque significa que él quiere estar bien tanto cómo yo.

Nos sentamos a esperar nuestros pedidos, él frente a mí en la mesa.

-¿Tienes frío? -Pregunta de pronto, mirando la servilleta entre sus manos.

-Un poco, ¿Tu? -Niega, sin mirarme-. Si tienes frío, puedo abrazarte...

Deja de jugar con la servilleta y puedo percatarme de la sonrisa que trata de ocultar. Alza la vista para mirarme y me pierdo en sus ojos.

-Eso sería bueno -Susurra, con un poco de timidez.

Le regreso la sonrisa.

Durante ese transcurso de tiempo en el que esperamos que oscurezca para ir al observatorio, JungKook y yo estamos más juntos, el simple hecho de estar lado a lado a cada instante, me tranquiliza.

Llega la hora de ir a mirar las estrellas, todos estamos tan emocionados que incluso se me dificulta acercarme a JungKook, la oscuridad no ayuda mucho. Cuando se recuesta con NamJoon para intentar tomar fotos, pienso en recostarme a su lado y ser un poco romántico. Para mí mala suerte, se levanta cuando nos indican que debemos irnos.

Mirar las estrellas es hermoso, claro, ha sido un momento increíble, es sólo que en verdad quería hablar con él ahí.

Me hace sentir mejor al escucharlo tan contento.

Cuando salimos, nos encaminamos a los vehículos para ir al lugar en el que pasaremos la noche ésta vez.

Antes de entrar a los autos, observo a JungKook acercarse.

-Jin... -Dice, con las manos dentro de su chaqueta. Se queda parado a unos pasos de distancia, así que me acerco un poco también-. ¿Podemos hablar?

-Claro, yo también he querido hablar contigo desde hace un rato... -Mira hacia sus zapatos.

-No sé cómo comenzar, en realidad no sé qué diré. Sólo quiero que sepas que lo siento mucho, eres la persona más importante para mi y nunca quise lastimarte... -Su voz se quiebra en la última palabra, y evita el contacto visual-. Dijiste que lo sucedido no cambia lo que sientes por mi. Disculpa mi actitud en la mañana, tú eres quién debe estar molesto conmigo y no al revés, creo que no sé que hacer con toda ésta carga de emociones, yo...

Muerde su labio, evitando a toda costa que las lágrimas broten de sus ojos.

No lo pienso dos veces cuando lo tomo por los hombros para acercarlo a mi cuerpo, envolviendo mis brazos a su alrededor. Abrazándolo con fuerza.

Se queda quieto, sin corresponder. Puedo sentir su mandíbula temblar contra mi hombro.

-Está bien, no te preocupes. Yo también lo siento, en verdad no quise hacerte sentir que no te creía, sólo reaccioné estando enfadado y no estuvo bien. Te creo y sé que nada pasó con esa chica, te conozco bien -Susurro contra la coronilla de su cabeza.

-Te amo tanto, no quiero perderte nunca -Un pequeño sollozo abandona su garganta, aún cuando trata de retenerlo y su voz tan sensible me incita a querer llorar también. Me abraza con fuerza también.

Love Story | OneShots | JinKookJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora