2013/2014
JK P.O.V
Durante la filmación del video, todo ha marchado relativamente bien.
Me he encontrado haciendo bromas con todos los chicos, incluso con Jin Hyung.
Luce muy guapo con uniforme escolar, se ve tan joven que a veces olvido que es mayor que yo por 5 años. A pesar de tener 18, Jin suele verme como su "hermano pequeño" y me trata como lo que soy, el menor del grupo.
En ocasiones me molesta porque quiero demostrar que soy un hombre adulto ya, quizá no tan adulto porque sigo siendo menor de edad, pero quiero que me vea cómo alguien de quién puede gustar en algún momento.
Mientras filmamos y nos van indicando lo que debemos hacer en cada escena, escucho que Jin tiene que grabar con la actriz linda que nos han colocado.
La chica enserio es bonita. Pensar que el chico que me gusta debe hacer una escena con ella, me inquieta de sobremanera.
Mientras Yoongi recibe indicaciones para su parte, decido acercarme a Jin, quién habla con Tae.
-Escuché que tienes una escena con ella -Digo, mirando en dirección a la chica-. Si quieres puedes practicar conmigo si estás nervioso -Miro a Jin Hyung, quién me sonríe.
-Gracias, Kookie -Toca mi cabello en un gesto cariñoso... Cómo el menor-. Pero no estoy nervioso, será rápido, trataré de conversar un poco con ella para que ambos podamos sentirnos cómodos
Pero yo no quiero que se acerque a ella.
-Sé que no eres bueno coqueteando, quizá si practicas antes... -Tae suelta una risa divertida porque sabe perfectamente el porqué lo digo.
Lo miro mal.
-JungKook...
Mi vista vuelve a Jin, quién tiene una mirada seria en su rostro. De pronto alza una ceja, colocando sus manos en sus bolsillos mientras camina más cerca de mí, yo retrocedo hasta que mi espalda choca contra la pared más cercana. SeokJin coloca su mano sobre el muro, a la altura de mi cabeza al tiempo que acerca su rostro al mío, dejando unos escasos centimetros de distancia.
Me he quedado sin respiración ante su mirada seductora. Oh, no. Mi corazón está tan acelerado que temo pueda escucharlo.
Una sonrisa de media luna se asoma en esos labios gruesos que deseo poder besar. Ese color carmín que destaca aún más después del poco maquillaje que le han colocado.
-¿Estás seguro de que no sé coquetear, cariño? -Pregunta con un tono de voz bajo, a modo de insinuación.
Me ha llamado "Cariño". A mí. Me he sonrojado.
Mis ojos van directo a sus labios, es imposible dejar de verlos cuando estamos a una distancia tan corta. Trago sonoramente.
Y entonces, se ríe con fuerza, alejándose de mí.
-Bien, lo lamento -Comienza diciendo-. No quise asustarte, estaba practicando sin que lo supieras
Vuelve a colocar sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón, ladeando la cabeza sin apartar su vista de mí.
-¿Estás bien?
Me obligo a mi mismo a despertar del trance en el que me encuentro. Asiento con la cabeza repetidas veces, aún nervioso.
-¿Estabas actuando? -Me atrevo a preguntar.
-Claro que si -Me da un leve golpe en el hombro-. Practicaba mi escena -Sigue entonando una risita.
ESTÁS LEYENDO
Love Story | OneShots | JinKookJin
FanficOneShots de momentos Jinkook. Situaciones en donde nos preguntamos, ¿Qué sucedió entonces? (Ficticias o teorías de BV, In the soop, premiaciones, Lives, entre otros a manera de narración de capítulos). Situaciones ficticias o especulaciones por fans...