🐳 Abyss 🐳

1.2K 81 25
                                    

No es teoría pero al final dejo los vídeos a los que hago referencia.

2/3
(En unas horas subo uno faltante de multiuniverso que me pidieron)

JK POV

Hace días que no he pasado por el apartamento de Jin. O nuestro apartamento, debería decir.

Hemos estado saturados de trabajo, tenemos tanto en puerta por hacer también, que es difícil pasar tiempo con él últimamente. A pesar de estar en el mismo grupo, es realmente complicado coincidir incluso en nuestras actividades y a veces es agotador y frustrante pero siempre lo sobrellevamos bien.

A veces nos topamos en los ensayos o reuniones, sin embargo, estamos tan enfocados en hacer las cosas bien que el ambiente se vuelve serio y no queda tiempo de nada más que seguir trabajando. No me preocupo, porque mi relación con Jin es más fuerte que eso.

A veces mis horarios son más extensos o me gusta trabajar más tiempo, por lo que me quedo horas extras en el estudio con NamJoon o incluso solo. Debido a que la casa que compartimos con los chicos es la más cercana a la empresa, incluso más que el apartamento con Jin, a veces decido quedarme ahí o ni siquiera llego a dormir.

Comparto mensajes de texto cortos con Jin o cruzamos palabras cortas cuando nos encontramos pero siempre sabemos que estamos ahí el uno para el otro.

O al menos eso creía hasta ahora.

Luego del éxito de Dynamite y el sinfín de logros obtenidos, he sentido la agenda más apretada que nunca a pesar de estar en pandemia, y pese a eso considero que es algo maravilloso, al igual que los chicos.

Hemos terminado un ensayo, todos estamos exhaustos, pero emocionados por los resultados.

-Tengo hambre, ¿Y si pido algo para comer juntos? ¿Les parece si vamos a casa para descansar un poco? -Jimin nos pregunta mientras descansa en el suelo con Tae a su lado.

-Por mi está bien -Nam opina al tiempo que se levanta.

-Igual -Yoongi dice, seguido de Hobi y Tae.

-Bien, me encanta la idea -Digo, estirando mi mano para buscar el cuerpo de mi novio que segundos atrás se encontraba a mi lado.

Me giro cuando no lo siento y lo observo tomar sus cosas. Todos le miran en realidad.

-¿Jin Hyung? -Jimin pregunta al ser el único que no respondió.

-En realidad tengo cosas que hacer -Nos sonríe. Una sonrisa que desconozco-. Pero ustedes vayan, debo irme ahora

-De acuerdo Hyung, maneja con cuidado -Tae se despide de él con la mano.

Todo parece normal, sabemos que a veces Jin necesita su privacidad, si. Y sin embargo aparece una sensación en mi pecho que me dice que hay algo mal.

-Voy contigo -Digo antes de que atraviese la puerta. Se queda quieto en su lugar un instante, antes de girarse y dedicarme otra sonrisa sin mostrar su dentadura.

-Kookie, está bien, ve con los chicos y nos vemos después, ¿De acuerdo?

Está por seguir caminando cuando de nuevo lo detengo.

-¿No te vas a despedir de mi?

Me acerco a él y coloco mis brazos en sus hombros. Mis ojos se conectan con los suyos unos instantes, quiero profundizar en su mirada porque hay algo que me inquieta en esos orbes avellana.

Me veo interrumpido cuando rompe la distancia y besa mis labios suavemente.

-¡Agh! -Escucho a Jimin al fondo.

Love Story | OneShots | JinKookJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora