Attention 🥺❤

1K 83 27
                                    

Drama time.

2021

Jin P.O.V

Por lo general, cuando suelo sentirme de ésta forma, me digo a mi mismo que es tonto e inmaduro. Sé bien que no puedo tener su atención sobre mí todo el tiempo y que tenemos amigos.

Aún así, hoy específicamente no me siento bien para pensar de esa forma.

Por lo general soy el centro de atención de JungKook en dónde sea y con quién sea. O solía.

Conforme lo he visto madurar, me he dado cuenta de que últimamente o es más discreto o simplemente hay algo en mí que comienza a aburrirle. Y espero con todas mis fuerzas que no sea así.

Por supuesto que aún jugamos como siempre y en la privacidad de nuestro hogar buscamos el contacto físico, es sólo que en éstas últimas semanas he notado que quiere que me detenga cuando bromeamos o pasa más tiempo jugando con Jimin o Tae.

No son celos. No soy así de celoso... O tal vez si, pero es más que eso.

Así que, justo hoy, mientras vamos de camino a los ensayos, mi cabeza creyó que era un excelente momento para divagar sobre ésto. Y me molesta tanto como me inquieta pensarlo.

Entorno los ojos debido a mis pensamientos cuando aparca el auto y me dice que debemos bajar, porque si, ahora él decidió manejar.

No soy un niño como para necesitar la atención de JungKook sobre mí todo el tiempo. Es absurdo.

Pero no me siento así hoy. Al contrario.

Comienza a caminar solo hacia dentro del edificio, unos pasos más adelante de mi.

Dejándome atrás.

Frunzo el ceño, apresurando el paso para alcanzarlo y entrelazar nuestros dedos. Me mira con sorpresa ante mi acción, sin decir nada, seguimos caminando en silencio.

¿Por qué me siento tan indefenso hoy aún cuando soy mayor que él? Por lo general él es quién dice sentirse así.

-Me siento cansado -Digo, buscando empezar una conversación.

-Qué raro, te dormiste muy temprano anoche y ayer no practicamos tanto -Menciona sin mirarme.

¿Tanto le costaba decir algo mejor que eso? Quizá preguntar por qué o ofrecerse a masajear mis hombros, no sé.

-Ha de ser la edad, supongo -Trato de bromear, confundido con lo apagada que suena mi voz hoy.

Asiente con la cabeza sin decir nada más y no insisto. ¿Estará de mal humor?

Hoy ni siquiera nos hemos besado.

Las instalaciones están vacías, o casi, porque justo cuando llamamos al ascensor y se abre frente a nosotros luego de unos segundos, dos personas que no ubico bien, aparecen.

JungKook suelta mi mano con brusquedad, saludando con una reverencia, misma que imito antes de entrar con él cuando las dos personas salen.

Se mantiene en una esquina, con su celular en mano.

-Estamos en un ascensor -Menciono, de la nada.

En realidad quiero recordarle nuestros momentos en los ascensores.

-Eso parece -Responde, mirándome por un par de segundos antes de volver su vista al teléfono.

Antes de que las puertas se cierren, ingresa otra persona que igual desconozco. Y nos mantenemos en silencio todo el camino a nuestro piso.

Love Story | OneShots | JinKookJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora