Calvin K. 😯😈😍

1.3K 126 53
                                    

Advertencia: Contenido +18

Jin P.O.V

Tiene un día que comenzaron mis vacaciones del Servicio, me dije a mí mismo que debía hacer muchas cosas estos días libres pero no puedo hacerlo si me acuesto con mi novio y siento que no necesito a nadie más ahora.

Lo observo dormido entre mis brazos, ambos recostados en el sofá de la sala. Realmente se ha desvelado mucho estos días, prefiere dormir en el día y estar despierto hasta tarde.

Acaricio su mejilla con delicadeza. Hace un gesto de molestia y entierra más su rostro contra mi pecho.

Suelto una leve risa ante su acción.
Son alrededor de las 10 pm y él prefiere seguir durmiendo desde hace un rato.

Decido dejarlo en lo que reviso mis redes sociales. Cuando entro, observo que JungKook es tendencia.

No comprendo el motivo, así que entro a investigar de qué se trata.

Mientras comienzo a pasar las publicaciones en Weverse me encuentro una foto de mi novio... ¿Sin camisa?... ¿Es un edit?

Miro de reojo cómo él sigue durmiendo sin saber del alboroto que hay ahora.

Mientras continuo navegando para investigar, me encuentro con que son fotos para Calvin Klein.

Alto. ¿JungKook es embajador para Calvin? Abro mis ojos en sorpresa, mirando el par de fotos que todos están subiendo.

No puede ser, se ve tan... Caliente.
Le miro de vuelta.

No se parece en nada al chico que duerme pacíficamente a mi lado luciendo tierno e inocente. Éstas fotos no tienen nada de inocente.

Incluso su cabello rizado de esa forma le queda increíble. No sabía nada de esto.

¿Debería despertarlo?

Si, debería despertarlo.

Lo remuevo levemente.

-JungKook... -Ni se inmuta-. JungKook, despierta, llevas durmiendo como 5 horas, ¿No que me extrañabas? ¿Así piensas pasar todas mis vacaciones?

Se remueve un poco, quedando boca arriba, con una mano sobre su estómago.

-Es que eres mi lugar seguro -Balbucea, frunzo el ceño. Suelta una risita sin abrir los ojos.

-Ya despierta -Le doy un leve empujón.

Sigo viendo mis redes sociales hasta que aparece un video de Calvin. Entro para ver que efectivamente es un video anunciando la colaboración, es breve pero se entiende el mensaje.

-¿Colaboraste con Calvin Klein y no me dijiste nada? -Cuando vuelvo mi vista hacía él, está sonriendo.

-Sorpresa -Murmura, adormilado.

-¿Cómo puedes verte sexy aquí -Señalo la pantalla de mi celular-. y lindo acá?

Una risita adorable abandona sus labios, tallando sus ojos de forma linda.

-Ah, me vas a volver loco -Sigo mirando lo que Army ha posteado, encontrando una foto de él con los brazos hacía arriba, sin camiseta, usando una chamarra de mezclilla y luciendo su perfecto abdomen marcado-. ¿Enserio así se ve en verdad? No me acuerdo, a verlo

Alzo su camiseta para mirar, sostiene el borde de la misma para bajarla, riendo con fuerza.

-¿Qué estás haciendo? -Se incorpora hasta sentarse contra el reposabrazos del sofá.

Love Story | OneShots | JinKookJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora