Todos miraban detenidamente el panorama, Billy luchando contra un terrible monstruo, Eleven tirada en el suelo aterrorizada y Max ahí, paralizada.
Los terribles y largos brazos de aquel monstruo se acercaban lentamente a Billy, de un momento a otro Max estaba corriendo hacia él. Se agarró de la mano de su hermanastro con toda su fuerza. Las lagrimas se resbalaban por sus mejillas, pero ella seguía teniendo esperanza en que los dos saldrían de allí ilesos. No podía mas, sus manos empezaron a soltarse, y el monstruo cada vez mas cerca de Billy. Ese momento en el que sus manos sudorosas se soltaron y Max calló de espaldas encima de Lucas, parecía que sería el fin de todo. Lucas abrazó a Max con toda su fuerza mientras ella lloraba sobre sus piernas. Todo se quedó en silencio por un segundo... de repente Eleven soltó un grito de furia mientras intentaba derrotar al Azotamentes con sus poderes. Max y Lucas la miraron y corrieron hacia ella. Todo iba lento, perecía ir a cámara lenta. En ese momento Eleven y el Azotamentes cayeron rendidos en el suelo dejando a Billy en libertad. Max abrazó a Eleven, que ya se estaba incorporando y cuando se aseguró de que estaba bien fue a ver a Billy. Estaba ahí, tirado en el suelo, tenia los ojos medio abiertos y seguía respirando. Al ver a Max, Billy se levantó rápidamente y los dos se hundieron en un fuerte y largo abrazo.
Entre Lucas, Eleven y Max sacaron a Billy del Starcout. Billy tenía una gran herida en la pierna y no podía caminar muy bien. Cuando llegaron con los demás, que se encontraban fuera esperando, se dieron un abrazo todos y metieron a Billy en el coche. Dejaron a los hermanastros en su casa, que tuvieron que entrar por la ventana de la habitación de Max para que no les pillaran. Los dos se metieron al baño y Max sacó el botiquín. Le echó agua oxigenada y betadine, después se lo vendó. Los dos se dieron las buenas noches y se acostaron cada uno en su cama. Mañana sería un dia nuevo.
ESTÁS LEYENDO
-Los Hermanastros-
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Billy no hubiera muerto? ¿Como estaría Max ahora? Fanfic Stranger Things Spoilers T3 y T4