Tras el susto de anoche Max se tenía que levantar temprano, pues hoy era su primer día de clase. Empezaban un nuevo curso. Max se estaba vistiendo mientras sus padres preparaban el desayuno, todavía no asimilaba lo que pasó anoche. Seguía recordando esa sensación angustiosa de ella debajo de la sabana escuchando los pasos que recorrían su casa. Después la pelirroja se cepilló el pelo y se dirigió al salón a desayunar.
-Que tal Max, como estas por lo de ayer? preguntó Billy en el instante que vio a Max entrar a la cocina. Max sonrió y dijo "Bueno estoy asimilándolo, pero bien" Todos se sentaron en la mesa a desayunar si decir ni una palabra. Al terminar Max y Billy fueron a lavarse los dientes y a arreglarse. Luego fueron a clase en el coche de Billy. Estuvieron hablando de lo de anoche aunque a Max no le agradaba mucho. Al llegar estaba Lucas esperando a Max en la puerta del Instituto.
-Holaa, me he enterado de lo que pasó ayer. Vaya asco, lo siento mucho. ¿Cómo te encuentras?-Dijo Lucas mientras abrazaba a Max, ella resoplo y dijo "Sigo intentando olvidarlo pero no puedo, todavía recuerdo lo que sufrí en aquel momento y bueno... " Lucas calló a Max con un beso, ya que los dos estaban saliendo. Después de eso Max se despidió de Billy y cogida de la mano por lucas entraron juntos a clase.
Max estaba por otra parte feliz por lucas, pues hoy tendría un partido de baloncesto y ella iría a verle. Aunque nunca ganaran ellos se querían mucho y se apoyaban mutuamente. Hasta lo hora del partido todas las clases eran aburridas. Max se iba a ver el partido cuando vio a una de las animadoras del instituto dirigiese al baño con cara de preocupación y ojos llorosos.
-Estas bien? - preguntó Max amablemente. Ella negó con la cabeza "Estoy asustada, tengo miedo" dijo entre llantos la chica. Tras eso se fue corriendo sin dejar que Max dijera nada. Eso le asustó un poco pero se le olvidó en cuento llegó al partido. Lucas saludó cariñosamente a Max y luego volvió a su lugar. El equipo de Lucas perdió, pero igual mente Max animó a lucas como si no hubiera un mañana. Tras eso la pelirroja volvió a ver a la animadora pero esta vez hablando con alguien que parecía ser su novio. Max decidió no interrumpir su conversación y espero pacientemente a que Billy llegara. Cuando llegó, esta subió al coche y empezaron a hablar sobre su día en el instituto. Al llegar a casa comieron y el resto del día se dedicaron hacer sus deberes. Tendrían que descansar para el día siguiente. 🦋🧡
ESTÁS LEYENDO
-Los Hermanastros-
Fanfic¿Qué hubiera pasado si Billy no hubiera muerto? ¿Como estaría Max ahora? Fanfic Stranger Things Spoilers T3 y T4