Hacia una mañana preciosa y soleada. Los hermanastros desayunaban rápidamente, pues habían quedado en la parte trasera del Starcout, Eleven y Will querían contarles algo.
Max y Billy salieron de allí disparados sin darle ninguna explicación a sus padres. Se metieron en el coche y Billy empezó a hablar.
-"Max, muchas gracias, lo que hiciste anoche nunca lo olvidare. No me esperaba eso de ti, pensaba que me dejarías morir por como te había tratado. Lo siento mucho..." Dijo Billy con la cabeza baja. Max le miro a los ojos y le dio un abrazo.
-"Te quiero Billy" dijo Max dulcemente "y me alegro de que hayas cambiado". Tras esas conversación tan tierna Billy arrancó el coche y se pusieron en marcha al Starcout.
Cuando llegaron se encontraron a Joyce, Will, a Eleven y a Jonathan con unas maletas en las manos. ¡Se iban a California! Max corrió hacia su amiga Eleven, y dijo que la echaría mucho de menos. Steve, Eddie, Dustin, Lucas, Mike, Nancy, Robin, Max y Billy se despidieron de sus amigos con un fuerte abrazo y hicieron una promesa . Ese mismo veranos se volverían a ver todos.
Tras esa triste despedida cada uno se fue a su casa, pues al día siguiente comenzarían las clases de nuevo y tenían que prepararlo todo.
ESTÁS LEYENDO
-Los Hermanastros-
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Billy no hubiera muerto? ¿Como estaría Max ahora? Fanfic Stranger Things Spoilers T3 y T4