꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
La noche era tranquila y como no podía serlo, aquel campo de flores nunca era visitado durante las noches, si era visitado, solo era por momentos pequeños que ocupaban los enamorados para declarar de una manera hermosa sus sentimientos...
Aunque claro había personas que disfrutaban el espectáculo de flores al agitarse por cada oleada de viento que pasaba, y eso sucedía en estos momentos, un joven de 14 años miraba el bello espectáculo aunque no era el único en el pequeño campo
-Te gustan las flores azules?...- pregunto un joven que parecía de 16 años.
-Si, el color de estás me dan paz, y a ti?- contesto el chico tocando los pétalos de una de las miles de flores color azul
-Solo disfruto el movimiento de estás, prefiero las rosas- hablo el joven sentándose cerca del otro chico.
-Ya veo, el color de estás se parecen a mis ojos, aunque relativamente odio el color de estos, irónico no?...- menciono el chico dejando ver una mirada perdida acompañada de un rostro adornado de unos tonos morados y rojizos.
-Tu rostro...- la cara del joven cambio relativamente, de curiosidad a sorpresa.
-Lo se... Pero no puedo hacer nada, a este paso solo tengo la opción de huir pero significara que abandonaré a mí familia, no puedo hacer eso...- lentamente y como si de una cámara lenta se tratase el chico soltó una lágrima que cayó lentamente.
-No sueltes lágrimas, arruina tu linda cara- dijo el joven llevando una de sus manos a la mejilla del otro limpiando aquella lágrima, algo que sorprendió al otro.
El sonido del viento se vio opacado por el sonido de varios latidos provenientes de aquellos dos adolescentes experimentando emociones que jamás sintieron en su vida
-{Porque... por qué mi corazón está latiendo por el simple tacto de su mano en mi rostro?...}- la cara del menor llamo la atención del otro, sus orbes azul oscuro eran casi como la misma noche pero ahora, ahora mostraban un pequeño tono blanco en el centro.
-{Sus ojos... Parecen que muestran la noche oscura de hoy pero sus mejillas resaltan más en su piel pálida ahora por un color carmesí, está... Avergonzado?}- la cara del mayor se adorno por un color carmesí, sin retirar su mirada del rostro del otro acaricio su mejilla lentamente asustando al otro soltando un gemido de sorpresa.
-Yo... Lo siento pero tengo que irme- dijo el menor apartando aquella mano de su mejilla de una manera rápida levantándose en el proceso listo para irse.
Justo cuando había comenzado su andar para irse su mano fue sujetada fuertemente asombrando al oji azul quién no dudo en voltear atrás viendo al chico que había causado que su corazón soltara latidos rápidos
-Por favor puedes quedarte un momento más quiero que veas algo más- dijo el chico mayor que el apretando más el agarre.
-Bien...- soltó dudoso de su palabras.
Aquella palabra basto para el otro quién rápidamente jalo al otro obligándolo a sentarse en el pasto, mientras que el otro chico se acercó a una de las tantas flores y la arranco, su color era un celeste con degradados azul, después la sujeto de manera delicada y la acerco al cabello negro del menor causándole nerviosismo a este
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝘂𝘁 𝗢𝗻 𝗔 𝗦𝗺𝗶𝗹𝗲 (Saiki Kusuo no Psi-nan)
Fanfiction❝Desde el día en que se encontraron por coincidencia los dos notaron que los dos eran diferentes, opuestos, cómo la noche y el día, aunque nunca fue así, no en el pasado, pero cambio drásticamente la historia de estos solo por una acción poner una s...