⊹ ۪ 𖥔 ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ 𖥻 ִ ۫ ּ ﹗ ˖ ་ 💬 𖦆 ֺ ָ ֙
🧸❫ཱི┉┅━━━━━━━━━❫ ̗̀ะ Nombre ໒✦❫ ⋮ ➮_- ̗̀
Nombre: «Kimura Hisoka»
(キムラ・インカ)Alias:•Hiso (Hermana Menor)
•Kimu-chan (Hermano Mediano)
•Hi-chan (Madre)
•Senpai (Compañeras de Clase)‹---------------- » «🍰» « ----------------›
Información Personal
Edad: 16 años
Cumpleaños: 6 de Octubre
Señal: ♎ (Libra)
Tipo de sangre: B+
Género: Masculino (género original)
Altura: 160 cm (puede variar)
Peso: 53 Kgs (puede variar)
Afiliación: Club de Cocina (Vicepresidente)
Familia:•Kimura Naoko (Padre)
•Kimura Hayami (Madre)
•Kimura Katsuo (Hermano Mediano)
•Kimura Emiko (Hermana Menor)
•Hasegawa Nara (Abuela Materna)
•Hasegawa Tetsuo (Abuelo Materno)
•Kimura Nomi (Abuela Paterna)
•Kimura Takeshi (Abuelo Paterno)Ocupación: Alumno
(Presidente de la clase del año 2)Escuela: Academia PK
Año/Curso: Clase del año 2
(actualmente)‹---------------- » «🍰» « ----------------›
Salida del personaje
Debut Manga: capítulo ??
Debut animado: Temporada 1 Episodio ??
Acción en vivo: Goto Yutaro
‹---------------- » «🍰» « ----------------›
Voz...
Voz Japonesa: Soma Saito
ˁ‷────┈┈┈┄┄╌╌🍪╌╌┄┄┈┈┈────‴ˀ
«Kimura Hisoka» Estudiante de segundo año el cual vive una vida normal, o bueno casi normal, si no fuera por su gran grupo de fans la mayoría de la clase de año 1, pensó que era por su atractivo pero estás eran sus fans por el simple hecho de su cara tierna y inocente.
Apesar de ser alguien popular como toda persona, tiene a sus rivales que no son nada menos que las miembros del club de cocina debido a la disputa de quien era el mejor o la mejor cocinera.
❛ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴
Apariencia
Contiene un cabello largo hasta la nuca de color negro, junto a un par de orbes azul oscuro, tez pálida, posee un complexión delgada por lo cual no tiene casi lo que es fuerza al estar en una pelea, durante el horario escolar suele usar el gakuran verde claro y la camisa de vestir color blanco, aunque no lo parezca Hisoka mantiene en buen estado su cabellera pues es lo que más resalta de el.
Fuera del horario escolar como vestimenta es la ropa holgada pues le da mejor comodidad la mayoría de veces está llega a hacer pantalones largos holgados junto a playeras holgadas unas dos tallas más grande a la suya.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ; (( 🍦 ))
Personalidad
Apesar de tener un rostro serio su actitud algunas veces llega a hacer como la de un niño, depende la situación, pues, en ocasiones llega a tener la actitud de alguien serio, aunque verdaderamente no lo es por el simple hecho que le teme más a un simple ratón que un león.
El significado de su nombre es algo que relativamente lo representa y va de acuerdo a su personalidad aunque en varias ocasiones no llega a hacer así pues debe tener una bueno postura como presidente de su clase.
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀❲ ☕ ❳
Historia
Su historia no se sabe con exactitud, para Hisoka solo son recuerdos vagos y borrosos a la edad de 16 años.
Nació en Japón para ser exactos en una villa llamada Shirakawa, el y sus padres vivían junto a sus abuelos maternos que hasta el día de hoy siguen el el lugar.
A la edad de 3 años se mudó a San Francisco, Estados Unidos, por asuntos de trabajo de su padre a lo que se vio obligado a aprender el japonés y el inglés con solo tres años, esto le causo dificultades en el preescolar pues al ser extranjero fue algo apartado por los demás alumnos.
A los 8 años volvió a Japón pues su padre fue reubicado nuevamente, durante el periodo de 5 años tuvo varias amistades aunque estás solo eran con extranjeros que a los pocos meses terminaban pues sus amistades solo iban unos meses por trabajos.
Con 10 años se volvió hermano mayor, su hermano Katsuo había nacido con la apariencia de su madre algo que fascinó a su padre, después con 12 años volvió a hacer hermano mayor, Emiko, su hermana menor, está nació con el cabello de su madre y con heterocromía, su ojo izquierdo era de un color azul oscuro como su padre y el derecho un color grisáceo cómo su madre.
Después de el nacimiento de Emiko paso por varios accidentes causantes de la poca atención que recibió después por parte de su padre, su madre quien lo apoyo y le dio atención sabiendo que apesar de ser mayor sabía que aún necesitaba atención y ayuda. Varios de estos accidentes son recuerdos vagos y borrosos.
❀•°•═════ஓ๑🍰๑ஓ═════•°•❀
Árbol familiar
─────────ೋღ🥐ღೋ────────
Prólogo: Listo!
Nota de Autora: Listo!
Kimura Hisoka: Listo!
Capitulo 1: Listo!
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝘂𝘁 𝗢𝗻 𝗔 𝗦𝗺𝗶𝗹𝗲 (Saiki Kusuo no Psi-nan)
Fanfiction❝Desde el día en que se encontraron por coincidencia los dos notaron que los dos eran diferentes, opuestos, cómo la noche y el día, aunque nunca fue así, no en el pasado, pero cambio drásticamente la historia de estos solo por una acción poner una s...