┆ ☕‧ 𝐂𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐞𝐫𝐚𝐬ʿ𝄒
𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴:
Este capítulo puede contener "lenguaje soez".Una nueva semana, las clases nuevamente habían comenzado, todos los alumnos de la Academia PK no se veían emocionados con esto.
Hisoka caminaba lentamente por los pasillos, algunos murmuraban cuando lo veían, como no verlo, aquel chico que tenía el cabello hasta los hombros ahora lo tenía a la altura de las orejas. No le tomo mucha importancia, simplemente siguió su camino al aula.
› ¿Ya vieron?, ¡Kimura tiene el cabello corto!
› Es verdad, ¿acaso le habrá pasado algo?
› No saquen conclusiones, tal vez solo lo corto
y ya, no tiene nada de malo querer cortarse
el cabello, ¿sabían?› Takeru, solo nos preocupamos por el, sabes
bien que Kimura no es bueno expresando lo
que siente, es raro saber si está triste o feliz,
no lo demuestra tanto› Si quieren ayudarlo, entonces no hagan sentirlo
incómodo con sus conversaciones, se puede decir
que se oyen hasta el pasillo, no me sorprende si
Kimura las escucha desde aqui...El simplemente río al escuchar el comentario de Takeru, era bastante obvio que se podían oir hasta el pasillo ya que desde un principio oyó sus voces hablando de el, cuando lo vieron entrar se callaron hasta que se sentó en su asiento.
━━ Kimura-San, te cortaste el cabello, ¿querías probar algo nuevo? ━━ Sato miro algo confuso a este, el sabía el porque tenía el cabello algo largo, conocía su razón.
━━ Supongo que si, ya era hora de cortarlo, me iba a meter en problemas si no lo cortaba, además que ya era incómodo cada vez que dormía ━━ Su voz sonaba tranquila, tenía una pequeña sonrisa en el rostro y su mirada estaba antenta a Sato.
Sato no estaba del todo convencido de las palabras del oji azul, pero no quiso preguntar más para no incomodar, no quería que lo viera como un metido ━━ Entiendo, sobre lo del consejo se pusieron de acuerdo para hacerlo hoy ━━ Informó, se despidió de él y se fue a sentar en su silla.
Kimura simplemente asintio mientras se acomodaba nuevamente en su sitio, llevo amabas manos a su rostro, estaba furioso por olvidar lo del consejo, esperaba irse de la academia temprano pero no había previsto que la reunión se adelantara para hoy. La profesora saludo a sus alumnos al entrar al aula, camino mientras pedía que se sentarán en sus asientos para iniciar la clase.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝘂𝘁 𝗢𝗻 𝗔 𝗦𝗺𝗶𝗹𝗲 (Saiki Kusuo no Psi-nan)
أدب الهواة❝Desde el día en que se encontraron por coincidencia los dos notaron que los dos eran diferentes, opuestos, cómo la noche y el día, aunque nunca fue así, no en el pasado, pero cambio drásticamente la historia de estos solo por una acción poner una s...