01─ ❝ 𝗢𝗷𝗼𝘀 𝗔𝘇𝘂𝗹𝗲𝘀

68 6 1
                                    

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀❲ 🍬 ❳

16 de octubre, ese fue el día en donde Kimura Naoko tuvo a su primer hijo, un pequeño de cabellera negra y ojos azul oscuro, simplemente una versión de el en bebé

—Felicidades es un varon!— hablo el doctor para después acercarlo a Hayami.

—Naoko se parece demasiado a ti, que raro, no se suponen que lo bebés al nacer lloran?— pregunto aquella mujer mientras abraza a aquel bebé de manera delicada.

—En algunos casos varios no llegan a llorar, pero si gusta podemos examinarlo más para que esté segura— respondió el doctor de manera tranquila.

—Hisoka...— hablo de manera involuntaria Naoko.

—Hisoka?, es un lindo nombre, mi pequeño te llamaras Kimura Hisoka— dijo con una sonrisa, para luego levantarlo a su esposo dándole a entender que lo cargará por unos momentos.

Este algo indeciso acepto cargándolo en brazos de manera descuidada, era la primera vez que cargaba a bebé y temía que lo pudiera lastimar

‹---------------- » «🎐» « ----------------›

8 años después...

—Hisoka levanta tus juguetes, hoy es día de me ayudes a limpiar— dijo mientras sostenía en manos la aspiradora.

Si— respondió de manera cortante, no era un niño de tantas palabras después de todo su nombre lo describía.

{Hi-chan no es un niño normal... desde que nació lo supe, es como si no fuera el mismo}— pensó preocupada en 8 años no lo había escuchado hablar por más de 10 minutos.

Por otro lado Hisoka levantaba sus juguetes para luego guardarlos en un baúl donde tenía todos sus juguetes, era un niño ordenado apesar de todo

Acabe— dijo mostrando el salón sin ningún juguete tirado.

—Muy bien Hisoka, que te parece si me ayudas a acomodar los cojines del sofá?— pregunto esperando la respuesta la cual solo fue un movimiento de cabeza.

Hayami solo miro a su hijo con una mirada de tristeza, así que tomo una desición, Hisoka nunca había tenido algún amigo así que después de la limpieza lo llevaría a algún parque a hablar con algún niño de su edad

Luego de 30 minutos habían acabado totalmente de limpiar la casa, así que se dirigió a su hijo y lo abrazó por detrás

—Hi-chan te parece si salimos un rato?— pregunto para soltarlo de aquel formidable abrazo.

Si— algo que le gustaba a Hisoka al momento de salir es ver a los animales que están por la calle con sus dueños.

—Bien!, prepara tu mochila saldremos a explorar, escuché que hay un lindo bosque con un campo de flores— noto la emoción en los ojos de el pequeño, por alguna razón era un fanático de los tulipanes.

‹---------------- » «🎐» « ----------------›

—Hi-chan que te parece la vista?, tuvimos que tomar el metro pero valió la pena— hablo mirando el campo de flores azulstaes.

Mamá, no se supone que todas deberían ser azules?— pregunto el menor señalando un espacio de flores rojas que no concordaban con las demás.

—Eh?, Que extraño, por lo que había visto en unas fotos eso no lo mostraba, quieres ver más de cerca?— pregunto con una sonrisa.

𝗣𝘂𝘁 𝗢𝗻 𝗔 𝗦𝗺𝗶𝗹𝗲 (Saiki Kusuo no Psi-nan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora