02─ ❝ 𝗟𝗹𝘂𝘃𝗶𝗮 𝗖𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮

50 6 17
                                    

La tarde se comenzó a notar por sus colores cálidos, naranja con tonos rosados y amarillos, varias personas lo ignoraban y otras lo disfrutaban

Por otro lado Hisoka estaba en el metro en dirección a su hogar, se dedicaba a mirar por la ventana mirando el atardecer, su único pensamiento era llegar a casa y tomar una taza de té

Sin darse cuenta había llegado a su destino por lo que bajo y salió de la estación para llegar en su totalidad a casa, odiaba estar tan lejos pero sus padre se habían esforzado para que entrara en la academia

(Odio estar tan lejos...)— pensó el peli negro, minutos después paro en seco —(Acaso alguien está espiando?— rápidamente giro en su totalidad buscando a alguna persona cerca de el pero al no ver nada pensó que imaginaba que lo observaban por el cansancio a lo que sigui su camino.

Al llegar a casa saludo a sus hermanos que miraban la televisión siendo ignorado por completo, también saludo a sus padres que estaban junto a sus hermanos pero estos si le regresaron el saludo

Se dirigió a su habitación para tirarse en la cama por el cansancio, abrazo su almohada pensando en que le pasaba a Keitaro

{Que le pasa a Kei... El se llega a enojar pero no a tales extremos...}— pensó Hisoka para luego levantarse de su cama para cambiarse el uniforme a su ropa normal.

Le estaba dando mucho rollo a aquel asunto, el no tenía la culpa de que estuviera enfadado, bueno tal vez una cuarta parte pero no tenía la culpa.

{tal vez algo lo tenía molesto, porque sigo pensando en eso?, lo mejor será olvidarlo}— al terminar de cambiarse se dirigió a su mochila la cual estaba en su cama y saco su libro de actividades para realizar sus deberes.

Por otro lado los padres de Hisoka, Naoka y Hayami, platicaban viendo a sus hijos menores ver la televisión, pues estaban viendo el canal infantil.

—Naoko ya que Emiko tiene problemas en el jardin de niños cambiarla es lo mejor, pero era el único en la zona además, ¿no crees que lo mejor es que nos mudemos?— hablo Hayami mientras miraba a la pequeña hablar con su hermano discutiendo de que personaje era el mejor.

—Tal vez... no puedo creer que Emiko golpeara tan fuerte a un niño pero si fue para defenderse no me molesta— dijo con una sonrisa, le alegraba que la pequeña de cabello café hubiera sacado su fuerza.

—Es increíble que sacará tu fuerza, Hisoka es alguien tranquilo lo malo es que saco mi fuerza, pero es como ver una copia exacta a ti— río mientras recordaba al de cabello negro y ojos azules.

—Estoy seguro que Hisoka tendrá una fuerza extraordinaria si no fuera por ser alguien pacifico, además Katsuo es una copia tuya, su fuerza... creo que será alguien con una fuerza común— miro a su hijo mediano que se cruzaba de brazos discutiendo con la menor de los tres.

—Katsuo, no pelees con Emiko eres más grande que ella!— gritó su madre regañandolo, tal acción hizo que la menor se burlara de el —Y tu también no te salvas comportarte no seas maleducada!— la peli café no se salvó de un regaño quedando empatados.

🍫

Cómo era costumbre Hisoka realizó los mismo que hacia cada día "levantarse, ducharse, vestirse, desayunar e ir a la academia" una rutina básica y repetitiva

𝗣𝘂𝘁 𝗢𝗻 𝗔 𝗦𝗺𝗶𝗹𝗲 (Saiki Kusuo no Psi-nan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora