Perspectiva de Mike
Han pasado unas semanas después de la charla que tuve con Once,lo que finalizó nuestra relación romántica.Las cosas han estado bien y tranquilas.
Durante ese tiempo que nos dimos, he estado pensando mucho de verdad mucho.
Y me di cuenta que he estado sintiendo algo diferente por una persona...
Una persona muy especial,que me hace poner nervioso y al mismo tiempo contento, pero el problema es que no se trataba de una chica.
Chica? No.
En realidad creo que estoy confundido,pero no sé cómo explicar lo que siento cuando lo veo.
Will
Todas las mañanas nos sonreímos mutuamente, su sonrisa es tan tierna y se que la mía es boba. Y aveces siento como su mirada se posa sobre mí,sin yo estarlo viendo.
Pero esto no es nuevo,ya que juraría que estos sentimientos son los mismos que yo sentía cuando éramos pequeños, antes que conociera a Once.
Sentía que quería pasar todo el tiempo junto a él,que nos expresaramos nuestro amor mutuamente hasta que el destino decida que hacer con nuestras vidas.Se que suena cursi ,pero así era.
Pero esto no es correcto,recuerdo que cuando era pequeño mi padre siempre me decía que si una persona sentía sentimientos románticos hacía una persona de su mismo sexo, no estaba bien ni era normal.
No soy normal?
Perdón papá.Durante esas semanas trate de convencerme a mi mismo que solo me estaba confundiendo de persona y de sentimientos.
Y logré convencerme, o eso creía...
Hoy en la mañana cuando desperté, Will me dijo que Joyce, Once y Jonathan había salido al centro comercial. Tan tarde me desperté?
Vi que Will se estaba poniendo sus zapatillas,como si el también fuera a salir-vas a salir?-pregunté.
-Solo saldré a pasear en bicicleta por el vecindario,no tardo-.dijo Will agarrando las llaves de la casa.
-Puedo ir contigo?-pregunté-
Claro,puedes ir en la parte de atrás de la bici-.Me arreglé un poco y Will me prestó un casco.
Pero antes de salir...
-Oye mike,te quiero hacer una pregunta-.dijo el castaño- Que pasó?-pregunté-Como se ve mejor mi cabello?
Will se acomodó su cabello de dos formas la primera forma se trataba de su cabello un poco más arreglado y un poco de su cabello metido detrás de sus orejas, mientras que la segunda forma se trataba de su cabello un poco más despeinado y con un poco de rulos.
-Así o así?-pregunto Will poniendo su cabello de las dos formas ya mencionadas.
...
Juraría que en ese momento el mundo se detuvo por completo. Sentía como todo se puso en cámara lenta, solo eramos Will y yo contra el mundo.Como si el mundo estaba vacío pero solo estábamos el y yo.
El y yo, yo admirando su celestial belleza y el con su mirada inocente.Mariposas♡
No puede ser...
Por qué estoy sintiendo mariposas en mi estómago?
No puede ser posible...-Mike,Mike!!-volví a la vida.-estás bien?, que tan mal me veo?-dijo Will hablando sarcásticamente.
-Que?! No!, quiero decir no sé, ammm te ves bien ,digo emm como tú quieras-dios más obvio no pude ser.
-Okey?,seguro que estás bien?porque te ves nervioso.-
-Estoy bien, tranquilo-dije claramente nervioso.
Dicho eso salimos de la casa para poder pasear.Nos pusimos los cascos y a continuación nos sentamos en la bicicleta.
-Agárrate de mi cintura- ordenó Will
Eh? cómo?
-En esta calle hay algunos baches,te puedes caer.
-Si claro-dije,coloqué mis manos lenta y tímidamente sobre la cintura de Will, para no "caerme" según él.
Fue un lindo viaje,sentía como el aire chocaba con mi rostro y podía respirar tranquilamente y pues sin darme cuenta coloqué mi cabeza sobre su hombro y cerré mis ojos lentamente,pero volví al mundo y recordé en dónde estaban posadas mis manos y mi cabeza.
Malditas sean mariposas.
Por qué tenía que sentir esto por él?
Sin duda toda mi estancia aquí ha sido rara pero lo más raro de todo esto, es que en el camino no había ni un solo bache...
"No pude evitar enamorarme"
ESTÁS LEYENDO
Mariposas Amorosas -byler
Romantik"Tengo miedo de lo que estoy sintiendo,una parte de mi dice que te ama, que quiere pasar cada día de su vida con tu compañía, con esa hermosa sonrisa que puede alegrar a una habitación entera.Pero otra parte de mi dice que está mal lo que estoy sint...