𝙄 𝙬𝙞𝙨𝙝 𝙄 𝙬𝙖𝙨 𝙝𝙚𝙧

21 2 0
                                    

Desde la perspectiva de Will

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde la perspectiva de Will

Desearía que me mirarás como la miras a ella, desearía me trates como las tratas a ella...Desearía me amarás como la amas a ella.
Desearía ser ella.

Alguna vez me llegaste a amar como la amas a ella?

Recuerdo cuando me contaste de una tal "Once" que ayudó a encontrarme y que te habías encariñado con ella. Cuando la conocí en persona por primera vez, vi que era una chica muy linda con unos ojos hermosos de color miel, cabello corto y marrón, labios finos y con un pequeño rubor en sus mejillas.

No la odió,jamás la odiaría. Ella no tiene la culpa de mis sentimientos y de que yo sea un "fenómeno"...

En el verano del 85 recuerdo como la mirabas, se te iluminaban los ojos con solo verla. Alguna vez me llegaste a mirar así?.

Con esa mirada tan cálida y dulce que reflejaba tu amor hacia ella. Enserio la amas, me siento feliz por ti y por ella, pero aveces no puedo evitar sentir ese nudo en mi garganta cada vez que te veo junto a ella. Esas ganas de querer gritar todo lo que siento por ti.

Recuerdo que cuando tuvimos esa pelea bajo la lluvia sentí el peor sentimientos de mi vida ,sentía que mi corazón se había encerrado dentro de una enorme caja cristal con candado,que prometió que jamás, jamás,jamás ,de verdad jamás volvería a expresar sus sentimientos

"No es mi culpa que no te gusten las chicas"

Cada vez me siento mas cómo un fenómeno. Pero te juro que jamás me he sentido de esa manera cuándo estoy contigo, se que esa pelea dijimos cosas estúpidas de las que sé que te arrepientes.

Eso espero...

Desearía volver a sentir ese calor que me brindanban tus cálidos brazos. Ese dulce sentimiento de mariposas en mi estómago que parecía que estaban en una lucha de vida o muerte. Deseguro eso ha de sentir Once cuando está contigo

"Desearía ser Once"




Perdón si hay faltas de ortografía 😿
En el siguiente capítulo comenzará la historia😻

Mariposas Amorosas -bylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora