Perspectiva de Will
Ayer no puede dormir pensando en en lo que había pasado con Mike, tome su mano y agarré su rostro...dios,aún no me lo creo.
No se por que siento esto, pero creo que yo sí le gusto a el...no, no creo,no puedo hacerme esas ilusiones,talvez el solo lo vio como un afecto entre amigos?
Por qué tiene que ser tan difícil?
Lo único que se esque no me arrepiento de hacerlo...pero que pasara con Once?
Como se pudo ir mi felicidad en segundos?
Ahora me siento mal por haberlo hecho,se que Mike no me corresponde,porque Once es mi hermanastra no puedo hacerle esto.Pero igual no es como si Mike estuviera enamorado de mí verdad?
Solo quiero saber lo Mike siente por mí.
En la mañana no pude dejar de mirarlo,su despeinado cabello,sus ojos dormidos y sus hermosos labios.
Por qué es tan magnífico estar enamorado de alguien pero al mismo tiempo es tan horrible?
Perspectiva de Mike
Que había pasado ayer?Y por qué no puedo dejar de pensar en eso?
Solo podía pensar que las cálidas y finas manos de Will habían estado sobre mi rostro
Por qué se sintió tan bien?Estuve pensando tanto en eso que ni siquiera pude pensar en lo que le voy a decir a Once como disculpas...ya ni siquiera sé si me gusta Once.
ESPERA QUE??!!,EN QUE ESTOY PENSANDO?!!
Quiero mucho a Once pero...no la amo.
Entonces todo este tiempo estuve confundido?o si la amo?
O talvez ella no sienta lo mismo? AHHHH POR QUÉ TIENE QUE SER TAN DIFÍCIL??!!Solo quiero saber lo que me gusta y ya,quiero dejar de confudirme, quiero sentir "amor"por una persona.
Quién me gusta?
Perspectiva de Once
Últimamente me he estado haciendo unas preguntas a mí misma,si Mike no me dice "te amo" será por qué no lo siente?o, simplemente no puede?
No me gustaría obligar a una persona a amarme,creo que yo aún no siento ese "amor" ,me estoy descubriendo a mi misma
Y creo que me faltan cosas por aprender y sentir.Debería hablar de esto con Mike?Creo que necesitamos tiempo...
-Mike-dije-creo que deberíamos hablar-Estoy lista para decirle lo que siento-mira Mike, últimamente me he sentido un poco confundida con lo que estoy sintiendo por ti y pues yo creo que deberíamos darnos un tiempo para pensar bien sobre nuestros sentimientos para poder expresarlos de una manera correcta y...a la persona correcta
Perspectiva de Mike
Las palabras de Once dijieron tantas cosas que yo no le podía decir a ella,la admiro,es muy valiente al enfrentar esto,por fin mi cabeza está descansando.
-Tienes razón, primero deberíamos saber que nos gusta y conocernos a nosotros mismos.-Wow,esas palabras sonaron muy maduras como para salir de mi boca.
Después de esa conversación me sentí libre,pude sentir como mi mente estaba siendo despejada de tanto alboroto, sentía como por fin podía conocer lo que me gusta.
Will
Últimamente estoy sintiendo algo diferente por Will , no lo sé pero cada vez que lo veo o cuando estoy con él siento como mi corazón se empieza a agitar,mis manos empiezan a sudar,me empiezo a trabar y mis ojos solo lo ven a él.
Admiro de verdad como es Will, siempre ha sido una persona tan buena y comprensiva y lo mejor de todo es que me escucha algo que mucha gente no hace conmigo
No se por que últimamente estoy pensando en el de esa manera...
El me gusta?
Yo le gustó?
Es amor lo que siento?
Estoy confundiendo mis sentimientos?
Lo... amo?
ESTÁS LEYENDO
Mariposas Amorosas -byler
Romansa"Tengo miedo de lo que estoy sintiendo,una parte de mi dice que te ama, que quiere pasar cada día de su vida con tu compañía, con esa hermosa sonrisa que puede alegrar a una habitación entera.Pero otra parte de mi dice que está mal lo que estoy sint...