Perspectiva de Will
Estos últimos días han sido un poco diferentes a los demás,desde que Mike llegó las cosas han estado tan raras, y también el hecho de que Mike y Once terminaron.
Pero es lindo estar con el, escuchando sus malos chistes,admirando las pecas de su rostro,sus labios finos y rosados.
Recuerdo que cuando éramos pequeños,cuando mis padres peleaban, Mike siempre venía en su bicicleta para que salgamos a pasear y eso siempre me distraía de esas horribles peleas
Era tan tierno y atento conmigo,pero no lo hacía como todos los demás que me cuidaban de una manera obsesiva como si yo me fuera a romper.
El siempre fue diferente
Hoy Once nos contó que había encontrado una publicidad que decía que hoy en la noche se realizaría un autocinema en la plaza.
Mamá nos dejo ir con la condición de que Jonathan nos acompañaría.
Esta noche será divertida
Ya estando ahí estacionamos el auto de Jonathan en un lugar en el que se puede ver adecuadamente la película sin interrupciones.Compramos dulces,bebidas y palomitas.
Once,Mike y yo veríamos la película dentro del auto ,mientras que Jonathan dios sabe que va hacer por qué según él estaría con unos amigos,haciendo ya saben que.
🌿...
La película está interesante y divertida supongo, en realidad pasar mis vacaciones frente a una pantalla sin hacer nada no estaba en mis planes.
Once se bajó del auto mientras que se ponía su sudadera por el frío-A dónde vas?-pregunté-.
-Hay algunas compañeras por ahí,supongo que iré a saludar-espero que no suene muy grosero pero creí que Once no tenía amigos-esta bien-respondí.Estábamos solo él y yo
Hacía demasiado frío, también estaba nervioso porque estábamos solos en el auto, más las malditos mariposas en mi estómago, sentía que iba a morir.
Los dos compartíamos la sábana con la que nos tapabamos y me daba vergüenza jalar un poco la sábana hacía mí por el frío, tendré que aguantar el frío.
Ay por dios,por dios,por dios ,por que tengo que ser así ,cómo me odio.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no escuchaba la voz de Mike llamándome.-Que decías? Perdón no te escuché.
-Preguntaba que te parecía la película-dijo Mike.
-si está bien,bueno no lo sé , está un poco aburrida y eso pero está bien- me odio.
Perspectiva de Mike
Antes juraba que no podía existir una persona tan indecisa hasta que conocí a Will,aunque es muy tierno ver cómo lucha para decirdir una buena respuesta.Por qué sus manos están temblando?
Las manos de Will temblaban como si estuviera nervioso o si tuviera frío-Quieres un poco de sábana?-pregunté al ver sus delgadas manos temblando
Will asintió de una manera un poco desesperada y tierna quitándome casi toda la sábana.-Gracias-dijo.
Paso el rato y ví como Will poco a poco se iba durmiendo,hasta caer en mi hombro.
Se sentía tan bien estar de esta forma, otra vez esas mariposas, el sudor de mis manos y frente y mis perienas temblorosas.Y sus manos,sus calidad y finas manos. Quería tomar su mano y entrelazarla con la mía para que así se pueden quedar juntas toda la noche,una noche es muy poco... Por qué no toda la vida?
Entrelaze mis dedos con los suyos y junte mi palma con la de él.
Qué está pasando?
Will abrió lo ojos, maldita sea , no estaba dormido. Nuestras miradas chocaron apenas abrió sus hermosos ojos color avellana. Estuvimos mirándonos por unos segundos, como una simple mirada podía ser tan cálida y acogedora,digo eso es posible?
-Dime por qué tus manos están tan frías,Will?-dije tartamudeando un poco.
No respondió, simplemente los dos estábamos tan sumergidos en nuestras miradas que ignorabamos por completo el hecho que estábamos en un autocinema y alguien podría vernos de alguna forma u otra.
Sentía su respiración cada vez más cerca de mí.
Dios,se estaba acercando
No pude evitarlo así que yo también me iba acercando poco a poco hasta que nuestras narices quedaron totalmente juntas, con nuestros ojos cerrados.
Podía sentir lo fría que estaba su nariz al igual que la mía,pero poco a poco el frío de nuestros cuerpos se fue remplazando por calor. El cuerpo de uno le daba calor al cuerpo del otro y eso era tan cálido y acogedor.
Comencé a sentir como sus finos labios se iban acercando a los míos poco a poco. Hasta que sentí el primer roce de nuestro labios.
Pero fue tan pequeño y tan corto ya que a lo lejos escuchamos la voz de Once, lo que provocó que nos
alejáramos rápida e involuntariamente.-Hola chicos ya volví, de que me perdí?- preguntó la chica con una pequeña sonrisa en su rostro.
Ninguno de los dos respondió,todavía no podíamos creer lo que había pasado.
Ay Once,te perdiste de mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas Amorosas -byler
Romance"Tengo miedo de lo que estoy sintiendo,una parte de mi dice que te ama, que quiere pasar cada día de su vida con tu compañía, con esa hermosa sonrisa que puede alegrar a una habitación entera.Pero otra parte de mi dice que está mal lo que estoy sint...