Disclaimer:
✓Escenas +18
✓Daddy Issues / daddy kink[Jonathan Levy es un padre maravilloso y atento a las necesidades de su hija Ava tanto que se ha ganado títulos como aburrido, mal esposo o santurrón pero Sophia la maestra de su hija está segura que esos títulos son mentiras... ¿O no?]
-No hay nada más sexy que un padre dedicado -escuche a mis espaldas.
-La verdad es que Jonathan es un buen padre -secundo otra- pero debe ser un esposo terrible -añadió otra mujer y puse aún más atención, no me culpen de querer saber los chismes de los papás de mis pequeños alumnos.
-Debe ser un santurrón en la cama, por eso Mira lo dejo.
Casi me atragantó con mi propia saliva, ignore esos comentarios de las tres madres de familia para ir hacia los alumnos donde jugaban actividades por el día de la familia, mientras ayudaba a otra de las maestras a servir bocadillos para los niños me pregunte si las demás madres hablarían de así de mi o de otros padres como hablaban del señor Levy, no pude evitar mirar en su dirección encontrándolo haciendo alguna actividad con Ava y ella se miraba feliz con él.
-Es guapo no -susurro Kat mirando hacia él.
-Deberías escuchar todo lo que dicen del pobre hombre -mencione compadeciéndome de él.
Y aunque no le conteste a Kat, si, era muy guapo, mis Daddy issues se hacían presente cada que veía al señor Levy, el como pasaba sus manos por esos rizos canosos acomodándolos cuando jugaba con Ava o esa barba frondosa que me hacía pensar en cosas indebidas sin olvidar las gafas que le daban el aire a profesor que de hecho lo era pero ese conjunto de factores me hacían querer gritar ¡Cógeme por favor!
-¿Harás algo está noche? -me pregunto Kat mientras terminábamos de recoger los bocadillos sobrantes y despedíamos a los niños.
-No creo, tal vez vaya a un bar a emborracharme, tu sabes lo usual -bromee.
-Un gran plan para un viernes en la noche -escuche a mi espalda.
-Oh señor Levy -conteste apenada- ¿Ava está lista para irse? -le pregunte tratando de ignorar su comentario del bar.
-Si, solo quería comentarle que mi ex esposa pasará por ella el lunes.
-Claro no hay problema, ten un lindo fin de semana Ava -le mencioné a la pequeña mientras veía como se iba tomada de la mano de su padre.
Después de una larga jornada como maestra de preescolar estaba más que agotada, a mis 26 años sentía que ya no podía conmigo misma, no se que paso por mi cabeza cuando decidí dedicarme a esto. A decir verdad no le mentí del todo a Kat, pasadas las 9 pm y después de un largo baño para descansar mi cuerpo me vestí con el primer conjunto que encontré en mi clóset y me dispuse a ir al primer bar que encontrará cerca de mi departamento, la mayoría del tiempo no solía salir después de una jornada larga de trabajo pero hoy mi cuerpo me exigía alcohol para poder descansar plácidamente al regresar a casa.
No tarde mucho en encontrar un bar abierto, era un lugar tranquilo, con música pero no muy alta para que pudieras conversar y no parecía el típico lugar donde los hombres venían a cazar así que me dispuse a sentarme en la barra y beber mi primer shot de vodka seguido de un cóctel para pasar un rato ameno.-El hombre de allá le manda este cóctel.
Antes de poder decirle al barman que no quería el cóctel visualice de reojo unos rizos canosos y una barba que podía reconocer donde fuera, me trague mis palabras y levante mi copa en agradecimiento al señor Levy que me miraba desde la otra punta de la barra, estoy segura de que lucía sonrojada y si antes pudo pensar que era una borracha en potencia ahora confirmaba que la profesora de su hija de 5 años si pasaba los viernes en los bares, después de una cuentas miradas el señor Levy termino por acercarse y sentarse a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Oscar Issac]
FanfictionOne Shots con Oscar Issac de protagonista y/o algunos de sus múltiples personajes. Contenido +18 la mayoría del tiempo ;) [Pedidos o ideas por DM]