Jonathan Levy

426 24 1
                                    


Disclaimer:
✓Escenas +18
✓Daddy Issues
✓Diferencia de edad


[El profesor Jonathan Levy hace suspirar a cualquiera que pase a su lado, su sonrisa, su inteligencia, el como habla apasionadamente durante su clase, eso y más hace que sus alumnas lo vean como algo más que un maestro, en especial Liv]



-Límpiate la baba Liv -susurro Alba a la chica a su lado codeándola mientras está veía pasar al profesor Levy a varios metros de ellas.

-No estoy babeando -Dijo Liv pasando disimuladamente la mano por la comisura de sus labios- pero es que… míralo Alba ¿Cómo no babear por eso hombre?

Alba rodó los ojos y tomo los hombros de su amiga para que siguieran su camino a la siguiente clase. Desde que Liv entro a la universidad a estudiar filosofía se encontró con el profesor Jonathan Levy, podría decir que la primera vez que lo vio se enamoró de él, pero después de su primera clase con el no hubo vuelta atrás en su enamoramiento, la forma en que hablaba, el como se expresaba para cualquier tema que explicará en la clase, como revolvía su barba encanecida cuando escuchaba los debates de sus alumnos, Liv había caído rendidamente enamorada de él, llevaba más de dos años en sus clases y siempre que hablaba con el sus nervios la traicionaban llevándola a tartamudear o simplemente perderse en los labios del profesor Levy cuando explicaba algún tema complejo.

-Liv, Liv, viene hacia acá -Dijo Alba sacudiendo a Liv de sus pensamientos, cuando la chica reacciono encontró al profesor Levy frente a ella.

-Señorita Johnson si no está ocupada me gustaría hablar con usted sobre su trabajo final -comento el profesor Levy mirándola fijamente con una leve sonrisa..

-Si..Si -murmuro Liv casi temblando.

-La veo en mi oficina después de mi última clase, a las 6 está bien.

-Si profesor Levy -atino a contestar para después despedirse del profesor- Alba pellízcame.

Alba dirigió su puño al hombro de Liv haciéndola gimotear y tallar el golpe, la chica se preguntaba sobre que hablaría con el profesor Levy, su ensayo sobre la vida y existencia del ser humano le parecía bueno y por lo general siempre sacaba sobresalientes en las clases del profesor Levy aunque rara vez participará en clases siempre prestaba atención, tomaba apuntes y sus exámenes finales siempre eran aprobatorios. Las horas pasaron lentamente y Liv encontró lugar en un aula solitaria para esperar  el momento en que iría a ver al profesor Levy, se instaló en una mesa a pasar sus apuntes a limpio mientras contaba cada minuto y segundo para que llegara la hora pactada, al faltar cinco minutos para las 6 pm emprendió su camino hacia las oficinas de profesores, era viernes y ya casi no quedaba nadie en la universidad y eran contados los profesores o alumnos que aún rondaban, Liv se detuvo frente a la puerta de madera y delineó con su índice la placa que mostraba el nombre del profesor “Jonathan Levy, departamento de filosofía” Liv dio un salto del susto al abrirse la puerta y encontrarse frente a frente con el profesor que robaba sus suspiros.

-Pase señorita Johnson -Dijo el profesor haciéndose un lado para dejar entrar a Liv- puede tomar asiento aquí a mi lado.

Liv asintió energéticamente y se sentó sobre el sofá de piel de dos plazas casi chocando las rodillas con el profesor, ese simple roce la hizo sonrojarse.

-Tengo aquí tu ensayo -menciono él tomando entre sus manos el escrito y buscando los apuntes que le había hecho.

-¿Está mal? -pregunto Liv nerviosa.

-Claro que no ¿Por qué lo piensas? – preguntó curioso.

-Bueno… no se… me sorprendió que quisiera hablar conmigo sobre el ensayo -confeso ella apenas mirándolo, el profesor Levy sonrió y dejo a un lado el ensayo.

-En realidad era solo una excusa para hablar contigo a solas -confeso él depositando su mano sobre la rodilla desnuda de Liv llegando casi al borde de la falda que usaba ese día- puedo llamarte Olivia ¿Verdad?

Liv abrió los ojos como platos y lo miro fijamente por primera vez en años, solo pudo asentir lentamente tratando de procesar lo que pasaba.

-He visto como me miras Olivia – mencionó el profesor llevando su mano para apartar el mechón de cabello que caía sobre el rostro de la chica- No eres nada discreta.

El profesor río y Liv solo pudo reír nerviosamente.
-No… No… se de que habla profesor Levy -quiso excusarse.

-Dime Jonathan -le pidió- profesor Levy es muy formal y quiero que no seamos tan formales -le dijo él tomando su mentón para que volteara a mirarlo.

-Si… Jonathan -susurro Liv y pudo sentir como él agarre suave del profesor en su mentón se tenso  al escuchar su nombre salir de sus labios y movió su mano lentamente hacia su cuello.

-¿Puedes repetirlo? -pidió él al mismo tiempo que una mirada lasciva se apoderaba de sus ojos cafés.

-Jonathan… -susurro una vez más la chica y se acercó lentamente a su profesor, si esto en realidad iba a pasar quería que fuera ahora- Jonathan.

Liv termino por cerrar el espacio que los separaba chocando sus labios torpemente con los de su profesor mientras que él siguió con el beso abriendo sus labios para capturar el labio inferior de la chica provocándole un gemido al sentir como su lengua la exploraba, por inercia Liv apretó sus piernas como todas la veces que veía al profesor en su clase y sentía el deseo recorrer su vientre bajo.

-Tenia muchas ganas de probar estos labios -menciono Jonathan mirando fijamente a una Olivia sonrojada y algo agitada por lo sucedido.

-Pro… Profesor -tartamudeo ella ganándose una mirada de reproche- Jonathan… no se… Dios ¿Esto está pasando? -se pregunto ella para si misma mirando alrededor.

-Esta pasando -le contestó Jonathan dejando un beso en la parte baja de su oído- y pasara todo lo que has soñado despierta en mis clases si así lo deseas -añadió hablándole al oído.

Esas palabras deshicieron por completo a Liv al hacerla recordar todas las noches que pasaba en vela pensando en el profesor Levy y satisfaciéndose con su vibrador deseando que fuera él quien la tocaba y la hacía suya, Olivia se consideraba a si misma como una chica algo tímida, más no una santa, que durante todos sus años escolares salió con dos o tres chicos de su edad pero nunca llenaban sus expectativas y siempre se había sentido atraída por hombres mayores pero nunca había salido con alguno, los labios de Jonathan dejaban besos desperdigados sobre el cuello de Liv regresándola a la realidad donde estaba sentada al lado del hombre que deseaba hace años en secreto y este acababa de confesarle que sentía lo mismo por ella y al diablo todo, no iba a desperdiciar está oportunidad así no se volviera a presentar de nuevo.

-Si -susurro Liv dejando escapar un gemido- va a pasar todo lo que he querido.

Dicho esto Olivia se movió quedando a horcajadas sobre el profesor Levy, acto que lo tomo un poco desprevenido pero le encantó que tomara la iniciativa, al bajar sus caderas la chica pudo sentir la erección que crecía escondida detrás de esos pantalones de vestir color gris, las manos de Jonathan se deslizaron suavemente sobre las piernas desnudas de la chica agradeciendo que usará falda ese día y tuviera un fácil acceso a las tersas piernas.

-¿Yo provocó esto? -pregunto Jonathan acariciando los pezones erectos sobre el suéter de Liv.

-Eso y mas -contesto ella enredando sus manos en los rizos canosos de él, siempre soñaba en qué se sentiría halar el cabello sedoso de su profesor mientras gemía su nombre.

Olivia tomo las manos del profesor que se encontraban en su espalda pegándola más a el como si quisiera que se fusionaran en uno solo y las deslizó sobre sus muslos levantando su falda dejándola expuesta ante él, Jonathan sonrió y deslizó sus manos dentro de la ropa interior de Liv bajándola lentamente dejando expuesta su desnudez, llevo una de sus manos por el frente rozando su monte de Venus y bajando apenas tocando el clítoris logrando que la chica se tensara y se sujetará de los hombros del profesor.

-Aun no te toco -le dijo el profesor divertido.

-Pero no sabes cuántas veces me he tocado deseando que fueras tu -le confesó ella sobre sus labios sintiendo como esa barba picaba sus labios.

-Enséñame como -le pidió él tomando una de sus manos.

Olivia toma la mano del profesor y la deslizó por su hendidura separando sus labios para tomar toda esa humedad y acariciar su clítoris en círculos suavemente.

-Estas tan húmeda -comento Jonathan deslizando el dedo medio entre los pliegues de Liv- y todo es por mi.

-Si papi siempre -gimió ella escondiéndose entre el cuello del profesor y comenzando un vaivén con sus caderas.

-Dime otra vez así -gruño Jonathan añadiendo otro dedo a su interior sin dejar de estimularla con su pulgar.

-¿Papi? -pregunto con una sonrisa Liv, el solo asintió y mordió su labio inferior al sentir como ella bajaba su mano para desabrochar sus pantalones- follame papi, por favor.

Jonathan se levantó del sofá para ir hacia la puerta y poner el seguro, tomo a Liv del cuello besándola desesperadamente con un chocar de labios descoordinados mientras ella bajaba los pantalones y la ropa interior de Jonathan para admirar su erección, pasó su mano por toda su longitud bombeándolo suavemente mientras él seguía estimulándola.

-Voltéate -ordeno el profesor y Liv se apoyo sobre el respaldar del sofá subiendo sus rodillas y separando las piernas- así me gusta -le dijo Jonathan colocándose detrás de ella y tomando su cabello para jalarla y que lo volteara a ver- ¿Te gusta que te follen duro?

-Si papi -respondió Olivia gimiendo empujando sus caderas hacia él desesperada de su toque.

Jonathan río al ver la desesperación de la chica, tomo su miembro acariciando la entrada húmeda pasando su glande por sus labios tentándola y haciendo que gimiera para que la follara de una vez, de una estocada se hundió en ella arrancando un gemido de su garganta al sentir cuan húmeda y estrecha estaba, se quedó quieto un momento y rodeo del cuello a Liv jalándola para hablarle al oído.

-¿Siempre sueñas que te follo así? -le pregunto Jonathan bajando una de sus manos al clítoris de la chica dibujando círculos lentos y perezosos.

-Si papi -respondió Olivia reprimiendo los gemidos que podía para no generar tanto ruido y que los descubrieran, Jonathan sonrió comenzando a bombear dentro de ella- ¡Jonathan! -gimoteo mordiendo su labio inferior.

-Olivia -la llamo en tono burlón sin dejar de mover sus caderas.

-Jonathan…

-Señorita Johnson -susurro apretando su hombro para apoyarse en ella.

-Profesor Levy…

-Señorita Johnson… Señorita Johnson…

-Papi…

-Señorita Johnson despierte… ¿Olivia?


Olivia levanto la cabeza y miro a su alrededor alterada que casi cae de su asiento, parpadeo dos veces para encontrarse al profesor Levy frente a ella con el seño fruncido y algo confundido, estaban solos en el salón donde eran sus clases, abrió los ojos aún más asustada al ver qué no había nadie y pasaban más de las 7 pm, se había quedado dormida esperando el momento de ir a verlo y ahora está él frente a ella despertandola.

-Lo..lo… lo siento profesor Levy -escupió alterada recogiendo sus libros y apuntes para guardarlos en su bolsa- han sido semanas de finales y… y.. -quiso seguir excusándose por faltar a su cita pero el profesor colocó una mano sobre la suya tratando de calmarla.

-Tranquila señorita Johnson -le dijo con una sonrisa afable que la derritió por completo- pensaba que algo le había ocurrido y por eso no había llegado de hecho ya estaba por retirarme y no se preocupe podemos vernos la próxima semana

-Gracias profesor -contesto ella apenada.

-¿La acompaño a la salida?

Olivia asintió y ambos dejaron el aula, eran pasadas de las 7:30 pm y había pocos alumnos deambulando a los alrededores, cuando llegaron al estacionamiento Liv se giro para despedirse del profesor Levy y huir a su departamento a calmar el fuego que sentía en su vientre.

-Antes de que se vaya señorita Johnson quisiera hacerle una pregunta.

-¿Pasa algo? -pregunto ella asustada.

-¿Qué estaba soñando? -le pregunto Jonathan y las mejillas de Olivia se sonrojaron a más no poder, sentía la cara caliente y como sus manos comenzaban a sudar- creo que me estaba llamando por mi nombre.

-Jonathan… -susurro Olivia recordando el sueño vivido que había tenido- lo siento profesor, en realidad no recuerdo -Jonathan río y asintió, era obvio para Liv que no le creía nada.

-Puedes llamarme así, profesor Levy es muy formal ¿No lo crees? -le pregunto dando un paso hacia ella, Liv solo asintió lentamente mirándolo tan cerca lo único que pudo hacer es pellizcarse para comprobar que fuera real lo que pasaba- ¿Puedo llamarte Olivia?

-Si -respondió ella rápidamente haciendo reír al profesor.

-Bueno Olivia supongo que nos vemos después en clases…

-Si… Jonathan -contesto saboreando el nombre salir de sus labios.

Jonathan se alejo unos pasos pero antes de que Olivia subiera a su auto se dio la vuelta regresando a su lado y se inclino para hablarle al oído.

-Espero que dentro de poco hagamos realidad tu sueño y me llames papi.

Liv se atragantó causándole gracia a Jonathan que solamente dejo un casto beso en su mejilla y emprendió su camino lejos de ella , Olivia solamente pudo sonreír y subir a su auto para poder ir a su departamento y terminar el trabajo que Jonathan había dejado a medias… ¿O debía empezar a llamarlo papi?



Le rezó al profesor Levy 🛐🛐🥵🥵 iré subiendo shots cada tanto, espero que sean de su agrado y si tienen alguna idea o pedido no duden en hacérmela saber haré lo que pueda. ¡Gracias por leer! 💖



One Shots [Oscar Issac] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora