Capitulo 1

107 3 0
                                    

El ambiente se siente extraño,escuchas unas pisadas apresuradas alejarse mientras lentamente recuperas el control sobre tu cuerpo,siendo la primera sencasion que tienes el calor de el sol sobre ti, abriendo lentamente tus ojos mientras tratas de buscar alguna de explicación de cualquier cosa.

¡Auch!,siente tu cuerpo cortado,lleno de vendas y sometido a la camilla por esta...sabes muy bien de que son estas heridas,siendo tu primer pensamiento Sunny...¡Sunny!,recibiste un golpe de adrenalina al acordarte de el, recordabas bien lo que paso anoche,y tenias que asegurate que tu amigo estaba bien.

Con gran dificultad y paciencia,lograste recostarte sobre la camilla,exalando gracias a el esfuerzo físico empleado,pero debias seguir,moviendote cuidadosamente sobre la camilla para sentarte a la orilla de esta, sintiendo especial dolor, exactamente en tu torso,este fue tanto que alli te detuviste,cambiando de parecer,te recostaste de nuevo sobre la camilla.

"El esta bien...lo estara",pensabas con excusas buscando una manera de sentirte bien y mantenerte positivo,pero sabiendo que estabas en aquella delicada situación,costaba mantenerse optimista sobre tu amigo y seguramente sobre tu relación con el.

Mirando hacia la izquierda,notaste algo,unas flores blancas sobre la mesita,junto a la ventanilla que dejaba pasar un poco de luz,haciendo que esta se viera celestial...por un momento,te dió un bonito recuerdo de una mejor vida, mejor dicho,de un mejor momento,te asmosate por la ventana,viendo desde arriba que estabas al menos en un cuarto piso de un hospital,era obvio que debias estar alli,muchas cosas ameritaban tu presencia alli.

Pero,algo capto tu curiosidad,un grupo de personas afuera del edificio,en lo que parecía ser la entrada,todos concentrados en esta,ni siquiera podias ver con exactitud que había allí abajo,pero tenias ese presentimiento de que algo malo ocurrió,algo terrible, incluso viendo como este grupo de personas se hacia mas grande,y llegaban médicos con una camilla y una sábana blanca,tu corazón se aceleró y esperabas que cualquier cosa,aquella persona allí abajo estuviera bien...antes de darte vuelta, notaste a un pequeño grupo de personitas,que sabias quien era,pues uno de estos tenia cabello largo y rosado,viendo como este corría en dirección al parque,y dos personas le seguían...ellos eran...ellos eran.

–¿Basil?,¿Todo en orden?

Tu mente volvio desde las nuevas a tierra firme cuando una voz femenina te hablo impaciente, no la reconocías, seguramente era una enfermera.

B–Yo...si estoy...bien,todo en orden

–¿Que hace alli?, acuéstate y descansa,estas muy mal de salud y tengo el trabajo de cuidar de ti,anda,deja que te ayude

Volteaste a ver a esta, una mejor joven de cabello negro y mirada dulce e inocente,como si verdaderamente se preocupara por ti,de ayudo a acomodarte en la camilla, incluso arropandote un poco.

–Bien,creo que ya estas,¿Te dulele algo?,¿Te sientes incómodo?,¿Quieres que llame a tus padres?

Pensaste por un minuto en todas esas preguntas,penso en Polly,y en porque ella no estaba alli.

B–Me siento bien,una...cosa,¿Quien me trajo hasta aquí?

–Una señorita,acaba de bajar guiada por unos chicos, mas o menos de tu edad.

El comentario de la enfermera no te ayudo...¿porque querían que Polly fuera?,¿Era tan... importante que la necesitaban?,tu corazón comenzó a latir frenéticamente,te hacías a la peor de las ideas y el o pensar que podia ser una realidad,te hizo dar una pregunta rápida.

B–¿Y... para que la necesitaban?

La enfermera se quedo en silencio,lo miro con una cara completamente diferente,de una neutralidad mas acercandose a calma,a un rostro triste y deprimido levemente,se acerco a ti, sentándose en la propia camilla tomando tus manos,sabias que algo bueno no podia haber ocurrido.

◍🌻Ꮺ ⃝Una...¿mala idea?˚.*ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora