Capitulo 5

28 2 0
                                    

Te quedas de pie,en shock mientras la puerta suena,esta vez,nadie habla,o no parece que se escuché alguien,debe ser muy importante, mientras te apoyas en las paredes para caminar hacia la puerta,piensas en todo lo ocurrido,seguro es otra alucinación,tu mente esta jugando otra vez contigo,llegas a la puerta, estás algo nervioso,o...sera la inanición?,no sabes,pero sin preguntar ni nada,abres la puerta, deseando que no sea un oportunista que te robe,te encuentras con una agradable sorpresa.

Ante ti,se presenta una figura un poco mas alta que tu,de tez clara, cabellos rosas y ojos azules,que rápidamente te miran,viendo en estos,un poco de miedo,lo primero que hace es acercarse a ti, abrazándote,un olor a perfume inunda tus fosas nasalas,casi dejandote llevar, estas a punto de quedarte dormido en sus brazos...no,no te estas quedando dormido,estas demayandote,y no,no te estaba abrazando,evitaba que cayeras al suelo, cierras los ojos,y pierdes el conocimiento.

Te despiertas en tu cama,la luz esta prendida,estas perfectamente arropado,es mas,tu cuarto esta ordenado,la ventana abierta,es obvio que alguien te llevo hasta tu cama,intentas moverte,pero solo puedes soltar un leve jadeo por el esfuerzo en vano empleado,escuchando un poco de alboroto en tu cocina,unos paso se aproxima,viendo por la puerta,a esa figura de nuevo...es Aubrey,te mira con un plato de sopa en manos mientras sus ojos se cristalizan,se acerca a ti,tomando asiento a un lado tuyo,deja el plato en la mesita de noche, diciéndote.

A: Sientate, debes comer.

Obedeces las órdenes de la chica,con esfuerzo,y un poco de su ayuda,puede tomar el plato y llevarte una cucharada de sopa a la boca,trahandola desesperado mientras esa chica solo te miras indirectamente.

A:Ve mas lento, no tienes porque ir tan rápido Basil.

No le prestas mucha atención a eso y terminas de devorar la sopa, dejando el plato a un lado,te acomodas mejor, diciendo.

B:Creo...que no e hecho sopa,verdad?

A: Obviamente no,¿como si quiera vas a poder pararte de la cama?,mirate,¡estas completamente delgado!,ademas,estas enfermo,e visto que estabas tragando una manzana podrida

B:Oh...no sabias que... estaba podrida.

A:Basil, me preocupaste mucho, estaba a punto de llamar a tus padres...por suerte no traje mi celular conmigo.

Estas incómodo,sabes que lo que dice es por tu bien,es mas,de no ser por ella, seguro estarias muerto.

A:Te debo llevar al hospital, estas muy mal Basil.

B:Estoy bien...solo comeré un poco y mejorare.

A:¡No!

Dice enojada la chica,mirandote, empieza a llorar levemente.

A:¡Quería verte bien!,¿¡Sabes si quiera lo preocupada que estaba!?,¡Estaba suplicando por que no murieras!,¡Mirate!

No dices una sola palabra,te limitas a tocar tu estomago hambriento,mirando cabizabajo.

A: Quiero ayudarte Basil...dejame ayduarte... porfavor...porfavor Basil...

Dice mientras te abraza, esta destrozada, tanto tiempo desde aquella última vez que la viste,y peor aun, desde que la viste asi de triste, no sabes cómo reaccionar,te limitas a escucharla.

A:No te quiero perder... no quiero perder a otro amigo...no podria....no lo soportaría.

Dice abrazándote aun mas fuerte,se nota el sentimiento de tristeza en sus palabras, sin duda alguna, ella quiere ayudarte,hizo todo eso por ti,incluso sin haberte hablado en tanto tiempo,no dudo en ayudarte, limpio tu habitación,te hizo la comida,estas siendo un malagradecido...y te limitas a decir.

B:Yo...lo siento Aubrey...yo...

A:Esta bien... porfavor Basil...solo dejame...dejame ayduarte... porfavor.

No puedes hacer nada mas que aferrarte a la chica,abrazandola aun mas fuerte mientras ella llora sin miedo alguno,y sollozas levemente por la impotencia de no ser tan valiente como quisiera para decirle a Aubrey

("Si, porfavor,ayduame,te necesito,los necesito,porfavor".)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◍🌻Ꮺ ⃝Una...¿mala idea?˚.*ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora