Se escuchó un leve toque en la puerta, no podía ser la madre de Sunny,se debería de haber ido, talvez podia ser Aubrey o Kel,pero...si no te habían visitado en todo este tiempo,¿que los habría hecho cambiar de opinión?,te levantaste de la silla con pocas fuerzas,sintiendote extrañamente cansado,te acercaste lentamente a la puerta, escuchando una voz peculiar.
??:¿Basil?,¿Estas allí?,mierda,las luces se ven apagadas...
Esa voz que rápidamente se hizo familiar, te impulso a acercar tu mano a la manilla de la puerta,pero...dudaste por un momento...como reaccionaria al verte asi,tan mal, demacrado, incluso enfermo,¿De verdad debias abrir la puerta?
A:Basil... porfavor,abreme... porfavor,quiero charlar...se que talvez estoy un poco tarde...porfavor,hablemos...
Escuchabas las voz de Aubrey romperse, escuchando los sollozos tras la puerta, incluso como pegaba su cabeza a la puerta,tenias lastima por ella,no la dejarías sola,la cruda verdad fue que,al abrir la puerta,no encontraste a nadie,no era la primera vez que pasaba, talvez ni la última,otra vez,te estabas engañando, buscabas desesperadamente ayuda,pero no eras capaz de salir a hablar con Aubrey.
Un recuerdo llego a tu cabeza,12 años,la playa,era un dia caluroso,el mar se escuchaba al fondo,tras gritos de éxtasis de niños y adultos, te encontrabas sentado mientras todos comian sandía,Kel,Aubrey,Mari,Hero...Sunny.
B:Hey,Sunny, no crees que Aubrey se ve linda?
No recibiste respuesta de este,solo una mirada que te hacia saber que definitivamente,si le parecía,esa tarde fue magnífica, recordabas muy bien las fotos que tomaste,el como te mojaste lo pies y hacias castillos de arena en la orilla con Sunny mientras quienes sabian nadar se metian de lleno a el mar,ese dia de verano fue memorable.
Ese último recuerdo de una de las mejores tarde que jamas pudieron vivir era uno de los tantos que te recordaste por todos estos años,buscando al menos,transportarte por un momento a esos dias donde todo era tan simple,tan fácil como reir y jugar con tis amigos.
"9:00 AM",intensos dolores de estómago te hacen despertar,corres al baño directamente y tras incarte frente al inodoro, escupes toda la comida de el dia anterior,no podias seguir así,no era la primera vez que pasaba,unas píldoras y un buen desayuno y estarías bien, para tu mala suerte,tras mirar en la cabina de el espejo en el propio baño,te llevaste la desagradable sorpresa de no encontrar nada,debias salir a comprar el medicamento...o no, talvez podias durar mas tiempo asi... espera...los ojos te pesan,te sientes mareado, terminas por nuevamente arrodillarte en el suelo, desmayandote por la inanición de no haber ingerido nada.
Horas después,despiertas,siente un enorme vacio en el estómago,te sientes sediento y sudas demasiado,como puedes,te levantas de el suelo y te acercas al lavamanos,abriendo el grifo,tomas aguas de forma desesperada,no tienes apenas las fuerzas para caminar,pero como puedes,te diriges apoyandote en las paredes a tu cocina,todo da vueltas y aprovechando que hacia poco,habian hecho las compras tus padres,tomas una manzana que estaba en el refrigerador,comiendola,te acercas a el teléfono de casa,odias hacer esto de nuevo,pero marcas unos números mientras comes la manzana.
B:¿Hola?,¿Si?, soy Basil...si,ese mismo.... disculpa,podria porfavor venir a mi casa...si, lamento las molestias, entiendo,muchas gracias.
Al parecer,esta vez,tu médico no puede venir,estas solo, semi inconciente y a muy duras penas,puedes mantenerte de pie... tocan la puerta... sorpresa,¿sera esto real?
ESTÁS LEYENDO
◍🌻Ꮺ ⃝Una...¿mala idea?˚.*ೃ
Short Story¡Hola!,¡bienvenidos a mi historia! Esta historia tiene spoilers de el final malo de Omori Sera desde el punto de vista de Basil,y se llevara justo a cabo desde que despierta,hasta que lo acabe de manera que me guste o que vea adecuada (o la abandoné...