Capitulo 3

32 1 0
                                    

Aquel dia estuviste hablando con la madre de Sunny,esa mujer tan dulce y cariñosa que ahora se veia tan deprimida y tan mal.. nuevamente,era tu culpa.

Recuerdas muy bien una pregunta que te hizo..una pregunta en la cual,mentiste,¿con que palabras le decía..que sus dos hijos murieron.. murieron por el miedo que tenias?..eres un egoista,un mentiroso..te mereces vivir

MS: Lamento que tengas que pasar esto..sin tus padres.

B:Estoy bien señora.. agradezco que se preocupe por mi.

MS:No es nada Basil..

La miserable mujer,se levantó de su asiento,para asi, después de mirar por última vez a Basil, salir de la habitación

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Fue hace casi 3 años desde que aquello ocurrió, desde entonces,todo en ti comenzó a cambiar, creiste con respecto a aquella última vez,y ahora,que tenias 18 años oficialmente,nadie se hacia cargo de ti,y tenias libertad,te seguias sintiendo mal..encadenado a el pasado.

Tus ojos se abrieron de manera lenta,tus ojos lentamente buscaron la forma de acostumbrarse a la luz natural que iluminaba tu habitación gracias a la ventana,anunciando un nuevo dia que imitaba a los demas,miraste a la ventana,ni si quiera era de mañana,el reloj en la mesita de noche a tu izquierda anunciaba "2:00 PM", entonces te habias adaptado a un estilo de vida sedentario.

Los dias siempre eran lo mismo,levantarse,bajar a comer el desayuno y malgastar tu vida haciendo cualquier cosa que te pudiera entretener,claro,que no fuera llorar o dormir,pero esta vez,algo cambio al levantarte de la cama,fue que alguien toco a la puerta,un leve golpe que sono en toda la casa,ya que ahora,vivias solo sin tus padres o alguien que te cuidara,te levantaste rápidamente, corriendo apresurado a la puerta.

Lo primero que viste al abrir la puerta fue a la madre de Sunny,con un album de fotos entre sus brazos,mirandote dulcemente.

MS:Buenas Basil...veras,estaba de paso por el pueblo...y entre las cosas...de Sunny, encontré esto,tu álbum de fotos,creo que te lo deberías quedar.

Miraste aquel álbum con ojos brillantes, rápidamente,tu garganta se cerro y lágrimas empezaron a caer por tus mejillas mientras recibias aquel álbum.

B:Yo...muchas gracias....enserio...muchas,muchas gracias señora.

Dijiste mientras la dulce señora te abrazaba cálidamente,fueron unos segundos calmado donde seguiste llorando,separandose,dijo la señora.

MS: Cuídate mucho Basil...eso es todo, porfavor...ten mucho cuidado.

Dijo acariciando tu mejilla, asintiendo con la cara completamente destrozada por el llanto,te limitaste a tras un momento,solo despedirte y cerrar la puerta,para cuando esta se cerró,en la oscuridad,arrodillarte y sollozar mientras abrazabas aquel álbum,llorando intensamente,este mismo album, recordabas muy bien,aquel dia que junto a Kel lo recuperaron de manos de Aubrey,y se lo diste,como un obsequio antes de irse...

Esa tarde paso muy lenta,no tenias apetito y de hecho,no hiciste mas que quedarte en tu habitación durmiendo o llorando.¿Era ese el futuro que querrían tus amigos para ti?,la pregunta se cambiaba rápido a preguntarse si,tan siquiera, aun tenia amigos...amigos.

"7:00 PM",estabas en el comedor,el hambre por fin se hizo inanición y t viste obligado a comer un emparedado y un vaso de agua,mirando hacia la nada,te preguntabas si acaso,valdria la pena comer,ese vacio en tu corazón no se podia llenar,y sin embargo, buscabas alguna excusa para justificar,que no debia ser llenado... alguien toca la puerta...debria abrir?

———————————————————

¡Hola,hola!,tras un largo tiempo sin publicar otra parte,aqui esta la tercera parte,esta vez,ya mas tranquilo,y con tiempo,me puedo permitir seguir con esto,asi queee,estoy de vuelta, seguiré con esta historia,y espero sobre todo,opiniones de como mejorar en esto,mucha suerte y chao!

◍🌻Ꮺ ⃝Una...¿mala idea?˚.*ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora