— Aún no puedo creer que me toque compartir habitación contigo — se queja Law entrando al pequeño cuarto que más bien era el ático de la cabaña donde se estaban quedando — Además que sólo hay una cama.
—Shi, shi, shi es más divertido así, podemos hacer una pijamada — le responde Luffy entrando a la habitación y tirando las maletas en la cama — ¿Quién pensaría que nuestros abuelos se podrían de acuerdo para que pasáramos las vacaciones juntos?
Law se toca el tabique de la nariz, pidiendo paciencia al cielo para aguantar al menor esa semana de vacaciones. Si no fuera que su padre se lo pidió, no estuviera en ese lugar en medio de la nada. Tenía cosas importantes que hacer, como prepararse para la pasantía en el hospital y buscar un tema para su tesis.
— Relájate Torao, créeme que sería peor si compartieras habitación con Ace o con Sabo — dice el menor comenzando a desempacar sus cosas — Aca ronca muy fuerte y Sabo desde que sufrió un accidente habla dormido, hasta grita en los sueños.
— ¿Vas a dormir en la cama? — pregunta Law ignorando las palabras de Luffy, por estar lamentándose no pudo apartar la cama y ahora dormiría en el suelo — Bueno no importa, la alfombra se ve cómoda.
Luffy al escucharlo se ríe y lo mira raro — ¿Por qué dices eso?
— ¿Será por qué me toca dormir en el suelo? — pregunta Law cruzándose de brazos mientras que apoyaba su cuerpo contra la pared.
— ¿Pero que idiotez estás diciendo? — le pregunta Luffy dejando su maleta de lado — La cama es lo suficiente grande para dormir los dos.
— No voy a compartir cama contigo, no quiero que se me pegue lo idiota — le contesta Law de forma grosera.
Luffy frunce el ceño y luego le saca la lengua — Bien, mejor para mí. Es capaz que tú tengas piojo y tampoco quiero que se me pegue lo amargado.
— ¡Yo no tengo piojo! — se queja Law por la insolencia del menor.
— ¡Si tienes! Usas ese gorro peludo todo el tiempo y ni te lo quitas para bañarte, apuesto que si tienes piojo y por eso no te lo quitas.
Law abre la boca ofendido y luego se enoja más con el menor — ¡Mira quién lo dice! ¡Tú también tienes un sombrero y no te digo nada!
— ¡Pero yo si me lo quito para bañarme!
— ¡Mentiroso! ¡Apuesto que ni te bañas!
— ¡No me llames mentiroso y no sé mentir! ¡Aquí el mentiroso es Usopp! ¡Y si me baño!
— ¿Niños que pasa? — pregunta Cora-San entrando al cuarto — Los gritos se escuchan desde abajo, los buenos amigos no deberían pelearse.
— ¡No somos amigos! — le responde Law mirando mal a Luffy.
— Law es un idiota, prefiere dormir en el piso que compartir cama conmigo — lo acusa Luffy para después cruzarse de brazos y hacer pucheros — Y después dice que el niño soy yo.
Corazón al ver la escena, no pudo evitar reírse. En verdad ese par eran unos tontos, pero quería a esos tontos.
Corazón mira a su terco hijo y trata de hacerlo entrar en razón, colocando su mejor cara de angustiado — Law, sabes que no me gusta que duermas en el piso. Sobre todo por tu salud, ya sé que estás mejor y hace años que no te enfermas, pero un padre jamás dejará de preocuparse por la salud de su hijo. Por favor, comparte la cama con Luffy, sólo serán algunos días.
Law al escuchar las palabras de Cora-San suspira resignado, aunque no quisiera compartir la cama con el mono, tampoco quería preocupar a Cora-San.
Corazón le agradece con una enorme sonrisa — Vieron, se soluciono todo y no tenían que gritar tanto, ahora si me disculpan tengo que ayudar a mí padre a preparar unos sandwiches para todos.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidad
Hayran KurguIdeas locas que me pasan por la mente. Luffy hace preguntas incómodas a Law. Law no sabe que reaponder porque es inexperto sobre el tema.