Para nosotros los Imperiales. Alemania se significa todo; es nuestra alma y vida, por lo tanto estamos dispuestos a dar sangre y cuerpo por ella.
- Ocho.
Tres; después de estar un buen tramo del camino, cantando esa canción en bucle, es callado por Ocho que lo regaña por estar haciendo ruido y por no tener puesta su máscara; Tres sin más se pone su máscara y deja de cantar.
/-[4 horas después]-\
Los 5 Imperiales; ya podían ver desde lejos el pueblo de Loos, destruida y con columnas de humo que salían de el.
Después de unos minutos caminado llegan a una zona donde se había cavado una trinchera y varios soldados alemanes, se estaban preparando para asaltar el pueblo que a este punto, se encontraba a 100 km de distancia.
La tención y el silencio sofocante se sentía en el ambiente. Los soldados alemanes al ver a los 5 Imperiales, un escalofrío recorría por todo su cuerpo y algunos procedieron a intentar ignorarlo, pero otros solo lo veían con horror y miedo.
Ocho se acerca a un soldado de piel blanca, ojos azules claros, de una complexión delgada y que lo miraba con miedo. Se quita la máscara y le pregunto.
—Disculpe soldado ¿Quién está al mando? Y ¿Dónde se encuentra?
El soldado al oír la voz del imperial y viendo que esté lo superaba en altura, solo tiemble y responde con miedo mientras tartamudeando.
—E.. E. E.. El.. Com.. Coman.. Comandante Ruperto y.. Y.. Y.. y s.. Se.. Se enc… Cuen… Tra un po.. po.. poco más adelante en la trinchera.
—Gracias— Responde Ocho y se aleja del soldado, y este solo se lo queda parado mirándolo con miedo.
Ocho vuelve con su grupo y les dice.
—Descansen, por ahora.
Sin más los 4, proceden a obedecer la orden y cada uno se va a algún lugar para descansar y Ocho solo sigue delante de la trinchera, buscando al comandante Ruperto.
Después de unos segundos, encuentra a un hombre germánico, que destacaba por su bigote de estilo chevron, al igual que tenía algunas canas, este vestía un uniforme militar, con decoraciones de sus hombros, y en su cuello de su uniforme.
Ocho se acerca a él y le dice.
—Disculpe, ¿Usted es Ruperto?
El tipo que se encontraba mirando directamente a el pueblo de Loos con una cara muy tranquila. Este se voltea y dice.
—Si, ¿Qué desea?
Ruperto al darse cuenta de que la persona que le hablaba era un imperial, su expresión cambia a una sería. Y Ocho dice.
—Necesito, que me den un informe de como se encuentra la situación.
Ruperto sin perder su cara seria, con su mano solo señala a Ocho que lo siga, y este obedece.
Ocho es llevado, a una habitación construida de bajo de la tierra, está era iluminada levemente, por un farol, que colgaba del techo y de bajó del farol se encontraba una mesa que encima, tenía un mapa de el pueblo y sus alrededores, y encima del mapa una hoja de papel que tenía escrito algo.
Ruperto, se acerca a la mesa y agarra la hoja, y se la procede dar a Ocho.
Este lo agarra y lee lo que decía.
_________________________________“INFORME DEL FRENTE”
FECHA: 27/9/1915
[Este informe, es clasificado y se le pide al personal que lo reciba y lea, que lo mantenga en secreto; en caso de no hacerlo se le considerará un traidor y será tratado como es debido.]
ESTÁS LEYENDO
Los 5 Imperiales del Occidente.
Fiction HistoriqueDurante el año de 1810, se empezó a experimentar, con la sicología humana en niños, a pesar de ello nunca se pudo completar. Pero en el año de 1889 se retomaron los experimento, con más de mil niños, buscando crear a los soldados perfectos; en el añ...