NARRA MONOMA:
Estaba durmiendo muy comodo cuando oi que sono la alarma me hiba a levantar a apagarla pero algo me lo impedia,con dificultad me voltie y vi a shinsou dormir mientras me abrazaba.¿Que hacia en mi habitacion?con dificultad apage la alarma, intente salir de su agarre pero me jalo mas hacia el ,como no me quedo otra opcion lo movi para despertarlo,me asuste cuando oi un gruñido de su parte pero tanto el como yo necesitabamos levantarnos.
Monoma:shinsou kun -susurro-
Shinsou:-gruñido-
Monoma:shinsou-susurro-
Shinsou:Que quieres.
Monoma:Necesito levantarme.
Shinsou:Pues levantate.
Monoma:Es que no puedo por tu brazo.
Shinsou:...-Mi brazo que tiene mi brazo...carajo-
NARRA SHINSOU:
Me intente parar pero por un mal movimiento me acabe cayendo de la cama,
que buen inicio de dia.Monoma:!SHINSOU¡
Shinsou:Agh.
Monoma:Estas bien.
Shinsou:Si... que hora es.
Monoma:Son las 5:28am.
Shinsou:Agh,alistate que hoy me acompañas a trabajar,de mientras me voy a meter a bañar.
Monoma:Uh¿a trabajar?
Shinsou:Si y no quiero preguntas.-dijo mientras se paraba-
Monoma:esta bien.
NARRA MONOMA:
Con cuidado me pare de la cama para ir a mi armario y buscar que ponerme.Shinsou:No quiero nada escotado ni corto entendistes.
Monoma:p-pero.
Shinsou:Sin peros,te quiero listo en media hora,-dijo saliendo de la habitacion-
Monoma:pues ya que.
Despues de buscar un rato me decidi por algo casual.
(Ropa de monoma)
Me meti a bañar y me cambie,sali de mi habitacion y baje a la cocina para hacer el desayuno.
-20 minutos despues-
cuando acabe el desayuno lo empeze a servir para ponerlo en la mesa,deapues de unos cuantos minutos escuche a shinsou bajar.
Por el amor de Dios casi me atraganto con mi propia saliva ,es normal que shinsou vaya elegante siempre al trabajo pero hoy se supero.
(Ropa de shinsou)
Shinsou:Que tengo algo en la cara o que.
Monoma:Eh, no perdon, sientate que ya esta el desayuno.
Shinsou:ujum-Se sienta-
Despues de que nos sirviera a ambos empezamos a comer,hasta quela curiosidad me mato.
Monoma:Shinsou.
Shinsou:Que.
Monoma:Por que tengo que ir.
Shinsou:-Lo ve de reojo- hace unas semanas mi asistente renuncio y llego otro pero no es eficiente y como tu pasaste gran parte administrando el dinero de tu familia y has estado haciendolo aqui tambien quiero ver si puedes ser eficaz en el trabajo de asistente.
Monoma:Oh-cree que soy buen administrador-
Shinsou: y asi sales de la casa un poco.
Monoma:Shinsou,quien se va a encargar de la limpieza y la comida.
Shinsou:Supongo que tendre que contratar a alguien.
Monoma:Pero seria un gasto inecesario.
Shinsou:Al ser mi asistente vas a llegar a la misma hora que yo.
Monoma:puedo llegar y hacer la comida y por las noches limpiar.
Shinsou:Seguro, trabajar conmigo es pesado.
Monoma:Si
Shinsou:Calemos por una semana si crees poder si no contratare a alguien.
Monoma:Esta bien.
Shinsou:vete subiendo al carro en lo que voy por unos papeles.
Monoma:Si
Shinsou:ten.-Le da las llaves del carro-
Monoma:-Las agarra, para salir de la casa-
Nota:
Lamento haber tardado tanto en subir el cap pero la escuela me esta matando,le agradezco su apoyo y paciencia y una disculpa si el cap es muy corto o tiene faltas de ortografia
ESTÁS LEYENDO
reconstruyendo lo que nunca estuvo construido. historia shinmono
Romancedespues de 3 años de casados shinsou porfin lo noto ¿por que no lo hiso antes?