cap 12:recuerdos

1K 78 12
                                    

Narra shinsou:

Despues del beso ninguno dijo nada,ni cuando bajamos del carro y ni cuando cenamos, solo nos fuimos a dormir en silencio.

-1:30 am-

No podia dormir gracias a algo que comento bakugou
¿Neito me seria infiel? se que lo mas probable es que no pero y ¿si lo hiciera?...solo conosco una persona con la que me seria infiel...shindou Agh ese maldito infeliz con solo escuchar su nombre mi lobo empieza a gruñir.

Y como no si no solo es un alfa que tiene el ego hasta las nubes,por el cual neito se ah puesto hostil conmigo en mas de una ocacion que con solo mencionarlo le brillan los ojos...y por el cual ah llorado en mas de una ocasion...

-Flashblack-

Un neito de 19 años se encotraba escojiendo su traje para su boda la cual seria en una semana,se le veia enojado pero en su mirada se notaba una inmensa tristeza.

El trato se habia firmado cuando neito tenia 18 y el 20 años ,pero monoma pidio un año para terminar su carrera cosa que accedi.

Ese dia a ninguno parecia importarle y en si no les importaba,total ninguno queria casarse.

El dia de la boda habia llegado,cuando nos encontrabamos en el altal de aquel lugar para decir el acepto ambos tardamos para decirlo,nunca me imajine que una palabra de seis letras y dos silabas costaria tanto decirla,cuando aquel hombre dijo puede besar al novio ninguno se movio en vez de eso solo apartamos la mirada,los fuegos artificiales fueron los que quitaron aquel ambiente tan tenso y de incomodidad,Durante toda la boda no nos dirijimos la palabra ni la mirada.

Esa misma noche en nuetra luna de miel en un hotel cinco estrellas con vista al mar fue cuando...lo vi romperse en llanto por primera vez.

Cuando ambos estabamos acostado en aquella gran cama y que yo me empezaba a quedar dormido fue que empece a sentir un olor demaciado amargo rapido reconoci el olor a cafe solo que nunca lo habia sentido tan amargo,Pero me sorprendio mas que a mis oidos empezaron a llegar pequeños sollosos,pasaron un par de minutos y estaba apunto de decirle que se callara cuando senti que se paro de la cama y se fue al balcon.

Yo tambien me pare pero en silencio para que no notara mi precencia y al igual que el fui hacia el balcon pero no sali solo me quede en el marco de la puerta me quede esperando haber que hacia... mala idea,mi lobo me empezo a insultar por no cosorlarlo.

Verlo llorando mientras decia que habia hecho para merecer eso,insultos y mas insultos de parte de mi lobo por no consolarlo como su alfa ¿Que no entendia?NO eramos su alfa.

Monoma:Porque...porque,porque, porque, ¡PORQUE!

Shinsou:-....-

Monoma:Por que-llorando- ¿por que te tuviste que ir?

Shinsou:¿?...

Monoma:Por que no te pudistes quedar conmigo... ¿porque?¿tan dificil era quedarte?

Shinsou:-De quien esta hablando-

Monoma:Por que me dejastes,no te imaginas cuanto desearia que estuvieras aqui para cantarme y decirme que me amas.

Shinsou:-Sgera su hermano-

Monoma:Me prometiste que hibas a regresar-sollosando-

Shinsou:-¿Por eso atraso la boda?-

Monoma:Shindou.

Shinsou:-¿Quien es shindou?-

Monoma:Mi alfa¿porque?

Shinsou:-¿su alfa? pero no esta marcado-

reconstruyendo lo que nunca estuvo construido. historia shinmonoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora