Capitulo 23: El inicio del desastre

287 16 9
                                    

Nota del autor: Hace unas semanas,En la plataforma de tiktok encontré algo llamado y me di cuenta que no estaba bien el que yo pusiera.

Neito: Encantado

Si no que solo tendría que poner el diálogo entre dos guiones. Ejemplo .

- Encantado -

Entonces apartir de este capítulo y el anterior se usarán (si no se me olvida), Los diálogos en de esta forma, espero y no se ah un problema para el público.

En el capítulo anterior se me olvidó aclarar este punto.

Sin más que decir continuemos con el capítulo.

NARRA SHINSOU:

Apesar de los inconvenientes que shindou provocó hace unas semanas, No se ah presenciado ningún problema hasta ahora.

Lo que es un alivio ya que mañana será la fiesta en honor a la alianza con la empresa de izuku, Lo que hace que me quite un peso de mi espalda, apesar de que es una gran aportación a la empresa el organizar está fiesta es un dolor de cabeza.

Hoy es sábado así que pensaba levantarme tarde después de una semana ajetreada.y digo pensaba porque unos insensantes golpes en la puerta principal me impidieron seguir durmiendo.

Solté un gruñido, y sentí como neito se removía también en mi pecho.

Abrí los ojos,para encontrar a neito mirandome adormilado, como intentando entender que estába sucediendo.
Con lentitud neito se fue sentando en la cama, mientras se tallaba los ojos.

Lo vi bostezando antes de que se parara y caminara hacia la puerta de mi cuarto.

Yo me di la vuelta intentando dormir nuevamente, Hasta que mi lobo empezó a moverse inquieto.

Neito bajo. Solo. Cuando alguien de dudosa procedencia estaba tocando la puerta.

Con una rapidez me pare de la cama, para salir corriendo sin ponerme los zapatos y bajar al primer piso.

Pero cuando estaba apunto de bajar el último escalón me resbale haciendo que me callera de cara.

Buen inicio de fin de semana.

Escuche el quejido que hizo neito corriendo a mi dirección.

Y después la risa escandalosa de izuku.

¿Izuku?¿Que carajos ase aquí izuku tan temprano? Y porque carajos me había despertado de esa manera.

- Shinsou, ¿Estás bien? - Apesar de que en su voz se notaba la preocupación, su cara parecía que se estaba conteniendo de reírse.

- Si - Con ayuda de neito, me levanté del piso, Mi cara me dolia por el impacto contra el piso.

- Diablos Shinsou, JaJa, Que bonito recibimiento - Gruñi al escuchar nuevamente la carcajada de izuku, y también la de katsuki.

Que carajos hacía este par un sábado por la mañana en mi casa.

- Cállate izuku, Que carajos haces
aquí -

- Que grosero eres Shinsou, Decirle esas cosas tan horribles a tu mejor amigo es cruel -

- Tks Que haces aquí - Apesar de que estaba molesto por la caída no sabía realmente porque estaban ahí.

- Yo le pedí que vinieramos , no era nuestra intención molestar - Intervino katsuki antes de que izuku pudiera contestar.

-... Neito -

reconstruyendo lo que nunca estuvo construido. historia shinmonoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora