Cap 15:Aprendiendo A Manejar

651 46 34
                                    

Narra monoma:
Había pasado una semana desde que neito había empezado a trabajar con shinsou como su secretario, algo realmente pesado considerando que itome se la pasaba provocandolo con cualquier cosa, pero al fin era el tan deciado domingo un día para levantarse tarde y dormir lo mas que pudieras.

Y para mi y shinsou no era la excepción haciéndome levantar hasta que mis ojos se abrieron por si solos, sin alarma sin nada, levantándome haci hasta las 10.30am para empezar a hacer el desayuno, quite con cuidado el brazo de shinsou de mi cintura, normalmente empezamos a dormir juntos, lo cual el levantarse se había hecho más pesado, pero tenía que levantarse, así que con cuidado quito el brazo de su cintura y se paro.

Se dirijo al baño a hacer sus necesidades y acearse un poco. Y salir de la habitación para bajar a la cocina y hacer el desayuno.

Pero al momento de abrir el refrigerador se dio cuenta que este estaba vacío, haciéndolo recordar que hace un mes habían hido a hacer las compras, ya que shinsou compraba cada mes para no ir cada semana.

Sin nada para cocinar tuvo que subir de nuevo a su habitación para despertar a shinsou para ir hacer las compras.

Monoma:shinsou-moviendo lo un poco-shinsou.

Shinsou:umm, que quieres.

Monoma:perdón, pero tenemos que ir a comprar la despensa, no hay nada para cocinar.

Shinsou:agh, ahí están las llaves del carro, agarra las y ve tu.

Monoma:... Shinsou, yo...no se manejar.

Shinsou:Me tienes que estar jodiendo.

Monoma:...

Shinsou:agh, cambiate para irnos, rapido.

Monoma:ujum.

Con cuidado fui y habría mi closet para elegir algo cómodo para ir a comprar.

Cuando lo escogí me metí al baño a cambiarme para no cambiarme enfrente de shinsou, me daba demasiada pena que me viera aunque ya me hubiera visto cuando me dejó salir con kendo... No era momento de pensar en esas cosas.

Salí del baño y shinsou ya no estaba en la habitación así que decidí esperarlo en la sala,, pasado 6minutos shinsou bajo, se le veía con cara de pocos amigos, debio ser porque lo desperté.

Salimos de la casa y shinsou cerró con llave para después desactivar el carro y subirnos, el viaje fue tranquilo aparte de que había un buen clima.

Cuando llegamos al super agarre un carrito y nos metimos, Híbamos por los pasillos con calma buscando no sólo la comida si no tambien alguna golosina o snack para comer durante el mes yo fui tomando las cosas y poniéndolas en e carrito, debes en cuando le preguntaba a shinsou si podía meter ciertas cosas al carrito, a lo que el solo asentía.

Cuando ya teníamos todo me dirigí a la farmacia dentro del super para comprar algunos supresores ya que se acercaba mi celo y algún que otro parche para que durante mi celo no fueran tan fuertes mis fermonas, para no molestar a shinsou.

Después de pedirlos y que me los dieran me dirijo a la caja la cual estaba vacia, raro ya uqe era domingo, pero no le di importancia solo fui y puse las cosas sobre la banda mientra lo escaneaban y lo empacaban, al ya no quedar ningún producto shinsou pago. Agarramos las cosas y salimos al estacionamiento donde subimos las compras al carro. Y nos hibamos.

reconstruyendo lo que nunca estuvo construido. historia shinmonoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora