- A si que no me llevaron ninguno de los tres, porque querían que hablara con Ji-hoo, sobre eso?- Les pregunte con cara de indignación. Ellos asintieron la cabeza.- Yo a ustedes les mato.- Les dije arremangándome el jersey.
- No veo justo que solo sea a nosotros dos falta Jun-Pyo.. Dijo Woo-bin escondiéndose detrás de Yi Jung.
- Cuando menos se lo esperen atacare, ya veran.- Les dije cuando llegamos a la guarida.
- Y quien eres tu? No eres la mujer maravilla, la pesadilla de Jun-Pyo?- Pregunto Yi Jung cuando nos encontramos a Jan-di. Vi que llevaba una bolsa.
-Que haces aqui? Jun-Pyo se fue.- Le dijo Woo-bin.
- Porque vendría a buscar a alguien como él?- Dijo Jan-di mirándonos mal.
- Espera son los tenis de Ji-hoo?- Le pregunte.
- Si, se los podrías dar por mi?- Me pregunto desanimada.
- Si por supuesto.- Me entrego la bolsa y le di una sonrisa.
- Oye no te apetece una taza de te?- Le pregunto Yi Jung, parándola antes de que se marchara. La chica accedió y nos fuimos a sentar, nos contó que el otro día mi queridísimo amigo Jun-Pyo la secuestro.
- El aveces es un estupido, pero en realidad es agradables cuando le acabas de coger confianza.- Le dije sonriendo a Jan-di.
- Es Seo-Jun.- Dijo Woo-bin mientras se tomaba su taza de te.
- Si, ella me dijo que regresaría a Corea dentro de poco, Ji-hoo debe de estar muy feliz.- Dije fingiendo una sonrisa. Automáticamente Yi Jung se dio cuenta de que me sentía mal por recordar que Ji-hoo estaba enamorado de mi amiga y me dio un apretón en la pierna en señal de apoyo.
- Desde cuando se conocen ustedes? Son buenos amigos?- Nos pregunto Jan-Di.
- Si desde el jardín de niños. Bueno yo conocí antes a Yi Jung, nuestras familias son muy cercanas.- Dije tomado del te. Jan-Di asintió la cabeza.
- Ustedes saben si Seo-Jun y Ji-hoo son conocidos?- Pregunto Jan-Di, haciendo que me atragantara con el te, provocando que Woo-bin y Yi Jung se rieran.
- Ya paren estúpidos.- Les golpee en el hombro a los dos.- Cuando Ji-hoo tenia 5 años tuvo un accidente automovilístico, sus padres murieron al instante, el se quedo solo, a si que desarrolló un tipo de autismo. La persona que saco de ese estado a Ji-hoo fue Seo-Jun. Para nosotros es solo nuestra amiga, nuestra compañera de infancia, pero para Ji-hoo es su primer amor y una figura materna.- Dije, mire la hora y me di cuenta de que ya era tarde.- Debo ir a un ensayo de baile.- Les dije levantándome y cogiendo mis cosas.
- Quieres que te acompañe?- Me pregunto Yi Jung levantándose.
- No, quédate con Woo-bin sino me reclamara que le robo a su mejor amigo.- Le dije riéndome.- Hasta luego.- Me despedí de todos.
Mientras esperaba a que mi chofer me viniera a recoger vi como Jan-Di acababa de salir y me saludo y se quedo a esperar el bus justo a mi lado.
- Te gusta él o te gusta como te trata Jan- Di?- Le pregunte mirándole a la cara.- Me di cuenta de que ves con diferentes ojos a Yi-hoo.
- Ehh yo...- Se puso colorada al instante y llego mi chofer antes de cerrar la puerta del coche me gire y le dije.
- No confundas tus sentimientos Jan-Di.- Le dije y me fui de allí.
(...)
- Me he perdio de algo, estos días que no he venido?- Les pregunte llegando al aeropuerto.
- No mucho, lo mismo de siempre Jan-Di y Jun-Pyo discutiendo por todo y nada mas.- Me respondió Yi Jung dándome un abrazo como saludo.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘰𝘺𝘴 𝘖𝘷𝘦𝘳 𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳𝘴
أدب الهواةEsta inspirada en la serie Boys Over Flowers pero no sera identica. Solo leela, espero que les guste :)